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Key Account Manager
Empresa:

L'Oreal


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¿Eres un apasionado de las ventas?¿Te encantaría ser parte de la multinacional #1 del mundo de la belleza?¡Entonces esta es la oportunidad que habías estado esperando!En L'Oréal la multinacional #1 de belleza creemos que a través de la belleza transformamos las vidas de nuestros clientes! En la División de Consumo Masivo trabajarás con las marcas más populares de maquillaje, cuidado del cabello y cuidado personal.Estamos en la búsqueda de un Key Account Manager, quien liderara la negociación con nuestors clientes claves para continuar creciendo nuestras marcas y así transformar cada vez más las vidas de los colombianos a través de la belleza.**Tus principales funciones serán**: - Apoyarás la elaboración del plan de negocio colectivo de las cuenta(s) asignadas, contribuyedo asi a la visión comercial de la dirección. Elaborarás las previsiones con exatitud y aseguraras los resultados de la/s cuenta/s (beneficios y cuota de mercado)- Establecerás el plan de acción para desarrollar la estrategia de la división y de la red y realizarás el seguimiento y asegurar su ejecución hasta el punto de venta, sugiriendo adaptaciones si fuera necesario. Serás el máximo responsable de la cuenta, esto implica facilitar la planificación personalizada con el fin de garantizar la mejor alineacion de estrategias de negocio y siendo la fuente de información principal entre el cliente y la compañía para garantizar un excelente servicio.Tendrás la responsabilidad de preparar, formular, presentar y ejecutar actividades comerciales que modifiquen la demanda en punto de venta.Serás el responsable de mantener los níveles de inventario dentro de la política vigente de la compañía, proponiendo estratgias de sell-out y maximizando las oportunidades de venta- Trabajaras con los distribuidores de LATAM de forma directa con las áreas involucradas: Comercial + Marketing + Logísitica**Cumples los requisitos**: - Profesional en Ingeniería, Administración o áreas afines- +3 años de experiência manejando cuentas claves, experiência en empresas o marcas de lujo es un plus- Inglés (85%)- Manejo avanzado de paquete office, en especial Excel Avanzado- Conocimiento de indicadores de gestión comercial- Manejo de distribuidores es un plus**Te consideras**: - ¡El servicio al cliente es lo tuyo!Nada mejor que dar un buen servicio, sobre todo si te ayuda a cumplir tus metas.Responsable.Tratarás a nuestros clientes (internos o externos), nuestros consumidores y nuestros recursos como si fueran los tuyos (por que lo son).Bueno comunicando y argumentando tus ideas de una forma clara, directa, honesta y respetuosa- ¡Tienes tus metas claras y planificas para lograrlas!- Eres persuasivo, sabes como hacer para que convencer a las personas de que tus ideas son las mejores.Eres estratega, te adelantas a las necesidades del negocio y puedes planear planes de acción eficientes para el cumplimiento de objetivos- **Please visit "Your Application Space" to see the jobs you have already applied to.**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager
Empresa:

L'Oreal


Lugar:

Panamá

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