Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Data Scientist

Busca, explora y analiza datos recogidos de diversas fuentes. Se nutre del Big Data. En este caso, el material con el que este profesional trabajará es de or...


Desde Tx Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico

**Descripción del puesto**:El rol de Soporte Técnico implica brindar asistencia y soluciones a los usuarios internos en temas relacionados con hardware, soft...


Desde Escarh De Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Manejo De Información

Líder De Manejo De Información
Empresa:

Copa Airlines


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito:
Es el encargado de definir, desarrollar y mantener las estrategias relacionadas al manejo de los datos y la información de la empresa. Lidera las mejoras en los sistemas y procesos para lograr un alto nivel de calidad de datos e información para la toma de decisiones relacionadas al negocio.
Servirá de enlace entre el área de Tecnología y otros departamentos para facilitar asuntos relacionados con información, datos y generar consenso en torno a decisiones clave.

Formación y experiencia:
Lic. En Ingeniería Industrial, Ciencias Computacionales, Ingeniería en Sistemas y/o carreras afines
Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información (deseable)
Mínimo de 5 años de experiencia en manejo de análisis de datos e inteligencia de negocios
Experiencia liderando equipos de trabajo (deseable)
Conocimiento en data warehouse, modelos analíticos y herramientas de visualización de usuarios
Inglés avanzado (oral y escrito)

Competencias y habilidades:
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Mejoramiento continuo
Trabajo en equipo
Pensamiento analítico
Habilidades de comunicación verbal y escrita
Habilidades de negociación
Habilidades de planificación y organización

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: av. parque lefevre


Fuente: Bumeran

Requisitos

Líder De Manejo De Información
Empresa:

Copa Airlines


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T10:05:12.501Z