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Loss Prevention & Security Manager - Franquicia

Loss Prevention & Security Manager - Franquicia
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24090135**Categoría de Empleo** Loss Prevention & Security**Ubicación** The Santa Maria a Luxury Collection Hotel & Golf Resort Pana, Santa Maria Boulevard, Panama City, Panama, Panama VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Management**Información adicional**:Este hotel es propiedad de una compañía franquiciada y es operado por dicha compañía, The Bristol Resort S.A.. La compañía franquiciada es una empresa y un empleador independiente de Marriott International, Inc. que tiene la exclusiva responsabilidad de controlar todos los aspectos de las políticas y las prácticas de empleo del hotel, incluidos el despido, la aplicación de medidas disciplinarias, la dotación de personal, la remuneración, los beneficios y cualquier otra cuestión incluida en los términos y condiciones de empleo. Si usted acepta un puesto en este hotel, su empleador no será Marriott International, Inc., sino una compañía franquiciada.**Resumen de trabajo**Gestiona las funciones diarias del departamento para garantizar la protección de los activos de la propiedad, los asociados, los huéspedes y la propiedad. Mantiene registros, certificaciones y documentos requeridos por la ley y los Procedimientos Operativos Estándar. Capacita al personal en los procedimientos de emergencia establecidos e implementa procedimientos de prevención de accidentes e incendios. El puesto se centra en garantizar la satisfacción de los huéspedes y asociados al tiempo que se logra el presupuesto operativo.**ACTIVIDADES DE TRABAJO PRINCIPALES****Gestión de operaciones de seguridad/prevención de pérdidas**- Asiste al Director de Ingeniería en la administración de programas de prevención de incendios y preparación para emergencias.- Lleva a cabo evaluaciones de peligros y riesgos en la propiedad para incluir auditorías trimestrales de OSHA/SAFETY, seguimiento de incidentes y el proceso de reducción de peligros.- Desarrolla procedimientos detallados de "cierre" para la propiedad para garantizar que todas las áreas estén aseguradas en los momentos adecuados.- Cumplir con las leyes federales, estatales y locales aplicables y las regulaciones de seguridad.- Seguir las pautas de control clave adecuadas en la prevención de pérdidas y en la propiedad.- Desarrolle una lista de verificación mensual para todos los equipos de circuito cerrado de televisión, puertas con alarma y alarmas de coacción para garantizar que sean completamente funcionales.- Incorporar en los patrullajes, que abarcan todas las áreas del interior y exterior de la propiedad, un recorrido de inspección del sistema de registro.- Seguir el proceso de Deber de Cuidado para la protección de los huéspedes y asociados.- Realiza un seguimiento de todas las actividades inusuales dentro y alrededor de la propiedad que perjudiquen el bienestar de los huéspedes y asociados.- Maneja quejas, resuelve disputas y resuelve quejas y conflictos, o negocia con otros.- Implementa planes de acción para monitorear y controlar el riesgo.- Supervisa todas las actividades inusuales dentro y alrededor de la propiedad que puedan perjudicar el bienestar de los huéspedes y asociados.- Supervisa todas las operaciones de prevención de pérdidas que incluyen, entre otras, el proceso de patrullaje, la respuesta a emergencias, las investigaciones (iniciales y de seguimiento) para todos los incidentes relacionados con los huéspedes y asociados, el proceso de envío y recepción (hace recomendaciones para mejorar), el sistema de llave electrónica y las responsabilidades del gerente en los deberes.- Supervisa y orienta los esfuerzos del Comité de Prevención de Accidentes.- Supervisa el programa de primeros auxilios para huéspedes y asociados.- Supervisa el proceso de reclamos y protege los activos de la empresa al monitorear de cerca los casos de Responsabilidad General y Compensación de Trabajadores.**Liderar equipos de seguridad/prevención de pérdidas**- Comunica la importancia de los procedimientos de seguridad, detallando los códigos de procedimientos, asegurando la comprensión de los asociados de los códigos de seguridad, monitoreando los procesos y procedimientos relacionados con la seguridad.- Enfatiza el trabajo en equipo, las estrechas relaciones de trabajo con otros departamentos y la hospitalidad asertiva para servir como elemento disuasorio del crimen.- Fomenta y fomenta la confianza mutua, el respeto y la cooperación entre los miembros del equipo.- Identifica las necesidades de desarrollo de los demás y entrena, asesora o ayuda a otros a mejorar sus conocimientos o habilidades.- Proporciona una política de puertas abiertas.- Proporciona orientación y dirección a los subordinados, incluido el establecimiento de estándares de desempeño y el monitoreo del desempeño.- Brinda asistencia personal, atención médica, apoyo emocional u otro tip


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Loss Prevention & Security Manager - Franquicia
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

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