Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador (A) Manual

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência mínima de dos (2) años en puestos similares. Carnet de Salud vigente (Blanco y Verde). Preferible contar ...


Desde Business Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Analyst M&A Advisory

Realizar investigaciones sobre los clientes, sus industrias y el clima macroeconómico que los rodea. Crear modelos financieros detallados, realice análisis d...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Asesor En Tecnologías De Información

¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo OB? En OB Group, nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y mejores ...


Desde Componentes El Orbe - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Soporte Y Help Desk

Mantener el buen funcionamiento de las computadoras y programas de la empresa, tener procesos eficientes de atención. Brindar asistencia en la correcta insta...


Desde Bac Credomatic (Panama) - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE.****Un día en la vida de**- Validar vía Call Center mediante procesos de verificación establecidos por nosotros, que los síntomas y/o daños reportados por el Cliente sean veraces, para entonces emitir una orden de Visita Técnica o resolverlo vía telefónica.- Generación de Reportes para medir la eficiencia de la Visita Técnica y del Call Center- Generación de Data para identificar los daños mas comunes, recurrencia de daños, que nos permita encontrar un factor común para generar ahorros y/o mayor eficiencia operativa.- Validar el alcance de la Visita Técnica para generar los incentivos de los Técnicos.- Desarrollar manuales de uso de los equipos para clientes, material de capacitación y soporte para nuevos técnicos y personal tercero, así como todo lo relacionado a procedimientos de operación.**Lo que te hará exitoso**- Técnico o Ingeniero en Electrónica, carreras afines.- 2 años de experiência en el área.- Ingles Avanzado- Servicio al cliente- Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T08:16:45.324Z