Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Infraestructura Ti Senior

LATAM SERVICE, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, I...


Desde Latam Service - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Bi

Estamos buscando un talento con amor por la Inteligencia de NegociosEstamos requiriendo un practicante por 4 a 6 meses de ser posible, debe ser estudiante de...


Desde Provivienda - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Tenico It

Soporte TécnicoLa cadena farmacéutica No. 1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la ...


Desde Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Sap Po

**Importante empresa de tecnología requiere de manera urgente Especialista de SAP PO.**Presentar hoja de vida.Título universitario de licenciatura o ingenier...


Desde S&B - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE.**Un día en la vida de**:- Validar vía Call Center mediante procesos de verificación establecidos por nosotros, que los síntomas y/o daños reportados por el Cliente sean veraces, para entonces emitir una orden de Visita Técnica o resolverlo vía telefónica. Generación de Reportes para medir la eficiencia de la Visita Técnica y del Call Center- Generación de Data para identificar los daños mas comunes, recurrencia de daños, que nos permita encontrar un factor común para generar ahorros y/o mayor eficiencia operativa. Validar el alcance de la Visita Técnica para generar los incentivos de los Técnicos. Desarrollar manuales de uso de los equipos para clientes, material de capacitación y soporte para nuevos técnicos y personal tercero, así como todo lo relacionado a procedimientos de operación.**Lo que te hará exitoso**:- Técnico o Ingeniero en Electrónica, carreras afines. 2 años de experiência en el área. Ingles Avanzado- Servicio al cliente- Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T03:17:48.967Z