Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Operaciones - Tesoreria

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Procesar transacciones de la Tesorería, tanto para el área de Inversiones, Mesa de Dinero y Corresponsalía. Revisa...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas De Polizas De Fianza Y Crédito

Desarrollo de Cartera de Negocios. Mercadeo de productos. Manejo de Negociación. Captación y Suscripción de pólizas. Visitas a clientes.Platino es una empres...


Desde Platino Global Executive Search - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Impuestos

Asegurar el cumplimiento de las leyes fiscales y asistir en la optimización de impuestos dentro del objetivo del negocio.Asesora en materia fiscal en transac...


Desde Nestlé Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito

Oficial De Crédito
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: El Analista de Costos es un profesional encargado de realizar el análisis y seguimiento del costo de los proyectos de la empresa, con el objetivo de controlar el gasto y maximizar la rentabilidad de la compañía. El Analista de Costos debe estar altamente capacitado en la gestión de costos, utilizar herramientas y metodologías de identificación de costos y estar al tanto de los cambios en los precios y las regulaciones del sector de la construcción.**Funciones principales**:- Realizar el seguimiento, registro y control de los costos correspondientes a los proyectos que esté desarrollando la empresa.- Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos contables.- Realizar el registro de los pagos emitidos en el sistema contable.- Realizar el análisis y seguimiento de los costos de los proyectos en curso.- Analizar los costos históricos de proyectos similares para establecer un presupuesto base.- Realizar proyecciones de costos y variaciones en función de la evolución de un proyecto determinado.- Identificar y analizar aquellas actividades que generan mayores costos o que no aportan valor al proyecto.- Elaborar informes de seguimiento para presentar al gerente de proyectos y al equipo directivo de la empresa.- Analizar los costos indirectos de los proyectos para establecer un margen de beneficio a la hora de ofertar nuevos proyectos.- Administrar el presupuesto disponible para la ejecución de las obras.- Realizar Auditorías de los anticipos pagados contra las prestaciones de cuenta de cada proyecto**Requisitos**:- Lic. en Contabilidad / CPA / Finanzas / Ingeniero Industrial con conocimientos financieros- Mínimo 3 años de experiência en ciclos contables- Conocimientos en políticas contables, fiscales y administración de empresas.- Además, es importante que tenga una excelente capacidad de análisis y resolución de problemas, así como habilidades de comunicación efectiva para poder trabajar en equipo y presentar informes de calidad a sus superiores.**Beneficios**:- **Descuentos en Comercios**:- **Estacionamiento Techado****Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.900.00 - B/.1,100.00 al mes**Educación**:- Superior no universitaria trunca o en curso (Deseable)**Experiência**:- Gestión de Cobros: 3 años (Deseable)- Auditoría de Pagos: 3 años (Obligatorio)**Disponibilidad de turnos**:- Turno diurno (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Crédito
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T18:14:12.867Z