Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Crédito Y Cobros

Desde 2003, Vitalmedic provee soluciones innovadoras con base en la evidencia médica para el diagnóstico y tratamiento de condiciones de la salud en las espe...


Desde La Casa Del Medico / Horacio Icaza Y Compañia S A - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Ventas - Préstamos Personales

**Funciones del Puesto**: Contribuye con el logro operacional de la sucursal, desempeñando tareas generales de Ventas y Servicio al cliente.Requisitos minimo...


Desde Corporación El Sol - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros

Experiência comprobada mínima de 2 años en el área de cobros. Conocimiento y manejo de programa Peachtree. Conocimiento en manejo de Carteras (Créditos a 30-...


Desde Latin Top Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguros Personales - Y Riesgos Generales

Si eres una mujer astuta, sagaz, audaz, perspicaz, suspicaz, persuasiva, disuasiva, persistente en completar su trabajo, y posees un espíritu investigativo, ...


Desde Metropol Business Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito

Oficial De Crédito
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: El Analista de Costos es un profesional encargado de realizar el análisis y seguimiento del costo de los proyectos de la empresa, con el objetivo de controlar el gasto y maximizar la rentabilidad de la compañía. El Analista de Costos debe estar altamente capacitado en la gestión de costos, utilizar herramientas y metodologías de identificación de costos y estar al tanto de los cambios en los precios y las regulaciones del sector de la construcción.**Funciones principales**: - Realizar el seguimiento, registro y control de los costos correspondientes a los proyectos que esté desarrollando la empresa. Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos contables. Realizar el registro de los pagos emitidos en el sistema contable.Realizar el análisis y seguimiento de los costos de los proyectos en curso. Analizar los costos históricos de proyectos similares para establecer un presupuesto base. Realizar proyecciones de costos y variaciones en función de la evolución de un proyecto determinado. Identificar y analizar aquellas actividades que generan mayores costos o que no aportan valor al proyecto.Elaborar informes de seguimiento para presentar al gerente de proyectos y al equipo directivo de la empresa. Analizar los costos indirectos de los proyectos para establecer un margen de beneficio a la hora de ofertar nuevos proyectos. Administrar el presupuesto disponible para la ejecución de las obras. Realizar Auditorías de los anticipos pagados contra las prestaciones de cuenta de cada proyecto**Requisitos**: - Lic.en Contabilidad / CPA / Finanzas / Ingeniero Industrial con conocimientos financieros- Mínimo 3 años de experiência en ciclos contables- Conocimientos en políticas contables, fiscales y administración de empresas. Además, es importante que tenga una excelente capacidad de análisis y resolución de problemas, así como habilidades de comunicación efectiva para poder trabajar en equipo y presentar informes de calidad a sus superiores.**Beneficios**: - **Descuentos en Comercios**: - **Estacionamiento Techado**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.900.00 - B/.1,100.00 al mes**Educación**: - Superior no universitaria trunca o en curso (Deseable)**Experiência**: - Gestión de Cobros: 3 años (Deseable)- Auditoría de Pagos: 3 años (Obligatorio)**Disponibilidad de turnos**: - Turno diurno (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Crédito
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-10T00:10:40.742Z