Requisitos: - Licenciatura en Recursos Humanos o Administración de Empresas.
- Experiencia de al menos dos (2) años manejando el todo el proceso desde reclutamiento hasta desvinculación de colaboradores.
- Dominio del cálculo de planilla con sus respectivas prestaciones.
Oferta salarial: $1300 a $1800 (de acuerdo a experiencia y competencias).
Responsabilidades:
- Gestionar los procesos de reclutamiento, selección, contratación, evaluación, amonestación, promoción y desvinculación de los colaboradores.
- Gestionar/ Coordinar con los diferentes departamentos el cumplimiento de los horarios de trabajo.
- Verificar la vigencia de los documentos necesarios para trabajar a bordo de una nave de los tripulantes así como los archivos personales de los colaboradores.
- Gestionar la elaboración y cálculo de planillas, vacaciones, viáticos, partidas de combustible, liquidaciones, bonificaciones.
- Diseñar en colaboración con el resto de los departamentos y de acuerdo a las necesidades de capacitación de la empresa, los planes y programas de capacitación, evaluación y desarrollo del personal.
- Canalizar y/o Atender las solicitudes, reportes, incidentes disciplinarios y otras inquietudes del personal referentes a temas laborales o personales.
- Diseñar y fomentar políticas encaminadas al buen ambiente laboral, el orden y respeto entre los colaboradores.
- Fomentar junto al resto de los Departamentos el cumplimiento de las Políticas de la empresa, sus objetivos y procedimientos.
- Presentar reportes mensuales de acuerdo a los indicadores de gestión establecidos por la empresa.
- Asistir al Gerente Administrativo en otras funciones relativas a la gestión del personal.
- Aplicar las leyes y reglamentos laborales, de caracteres nacionales e internacionales que regulan las condiciones laborales a bordo de buques de bandera panameña.