Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Se Solicitad Barista - Salonero / A

Tener de 2 a 3 años de experiencia. * Panameños con Carnet verde y Blanco. (VIGENTES) * Extranjeros CON TODOS los documentos en regla (RESIDENCIA Y PERMISO D...


Desde Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos:•Experiencia comprobada de supervisión.•Responsabilid...


Desde Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicios Postventa

Oficial De Servicios Postventa
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida diligencia ampliada o reforzada, y recibida la documentación de respaldo, con el fin de garantizar los lineamientos establecidos en el Manual de Cumplimiento y las Normas de Transferencias Internacionales. Analizar y aprobar las solicitudes de clientes, relacionadas a préstamos hipotecarios, recibidas a través de la herramienta de servicio al cliente (Engage), de hipotecas en trámite o en cartera (posventa). DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Autorizar las solicitudes que recaen sobre su responsabilidad. Revisar y asignarse diariamente para su gestión, las transferencias recibidas accediendo a los sistemas de Cobis y SharePoint.Contactar y atender clientes, con relación a sus transferencias entrantes, para solicitar la documentación de sustento de procedencia de fondos, de acuerdo con su nível de complejidad, analizándola exhaustivamente una vez se reciba, a fin de garantizar que cumplan con los parámetros de aceptación. Elevar y analizar en conjunto con el equipo de Cumplimiento, los casos de transferencias entrantes que presenten alertas o inconsistencias con el perfil del cliente. Aprobar las transferencias internacionales recibidas de acuerdo con sus atributos de aprobación. Dar seguimiento a las solicitudes de información de procedencia de fondos al cliente con el fin de garantizar los créditos de transferencias a cuentas dentro de los tiempos de los acuerdos de servicio.Confirmar cartas de referencias bancarias entregadas como sustento de procedencia de fondos. Mantener actualizado el material de entrenamiento y referencia, de transferencias internacionales e hipotecas, compartido con los canales de atención a través del SharePoint del departamento o publicaciones periódicas de la Revista Operativa. Revisar y asignar diariamente las solicitudes recibidas de clientes, relacionadas a préstamos hipotecarios, al equipo para su solución, a través de los sistemas de Engage y Cobis Cartera. Atender las respuestas a los reclamos de clientes relacionados a hipotecas presentados ante la ACODECO y la Superintendencia de Bancos, en conjunto con Servicio al Cliente y Asesoría Legal.Requisitos EDUCACIÓN Haber obtenido título universitario en carreras afines a Banca y Finanzas Contabilidad o Administración de Empresas. EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiência bancaria en posiciones similares CONOCIMIENTOS ESPECIALES Conocimiento de herramientas Microsoft Office (nível intermedio) Conocimiento de herramientas internas (Cobis, Stella, Engage) Inglés avanzado. Otro idioma será valorado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Servicios Postventa
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-12T14:14:51.783Z