Onsite Customer Service Representative - Advanced English

Onsite Customer Service Representative - Advanced English
Empresa:

First Enroll, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

We are looking for a full-time English speaking Customer Service Representative to support the customer service function of our portfolio of insurance clients. Given our investments in technology and systems, strong computer skills are required for this role. Experience in the insurance industry is a plus, but not required.


Fuente: Encuentra24

Requisitos

Onsite Customer Service Representative - Advanced English
Empresa:

First Enroll, S.A.


Lugar:

Panamá

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se necesita personal para vigilancia interna Edad de 22 a 35 añosTurnos rotativosExperiência mínima de 1 añoTrabajo en equipoBuena comunicación


Desde Kuxon Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

Prensistas Y Operadores

Imprenta Boski, empresa panameña de 54 años, líder en soluciones de calidad.Estamos expandiendo y en búsqueda de: 1. Operador de Prensa Offset (Prensista) pa...


Desde Imprenta Boski - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-09T17:51:22.760Z