Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente/Ventas

De preferencia mujer1. PLUS* Persona carismática-Extrovertida2. Excelente atención al cliente3. Experiencia en ventas- no indispensable4. Actitud proactiva/i...


Desde Consugesa - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niera en San Miguelito para 1 nio, trabajo de niera en San Miguelito. Hola. Busco una niera que me ayude durante el da con mi bebe. Debe ser una bue...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas
Empresa:

Grupo Codere Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión como Operador Outbound - Call Center de Apuestas Deportivas? Realizar servicio de llamadas telefónicas y atención de WhatsApp, además de participar en eventos puntuales en los casinos Crown (presencia de eventos de nuestra marca). Serás parte de las caras visible de la empresa para comunicar promociones actuales tanto de online como de retail, deberá conocer ambos productos y orientaras a jugadores y empleados para canalizar consultas. Facilitarás también la conversión de registros a depósitos Tus funciones principales se centrarán en: Llamadas y seguimiento a clientes. Potenciar la Linea de negocio de online en el alcance diario a clientes en sus llamadas o presencia. Reforzar presencialmente las campañas y actividades promocionales de la Linea de negocio de apuestas online. Canalizar y elevar consultas de nuestro clientes y dar seguimiento a las mismas.Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line. Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online. Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.**Requisitos**:Beneficios**A cambio de tu talento le ofrecemos**: Vale Panamá, segun politica. Seguro Privado. Descuento en comercios afiliados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas
Empresa:

Grupo Codere Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T18:31:19.572Z