Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista De Información - Administración

PROPOSITO DEL CARGO Investigar las tendencias y las estadísticas del mercado, realizar análisis financieros y multifactoriales para las principales clases de...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Atms

PROPOSITO DEL CARGO Actualizar estadísticas diarias utilizadas en el análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para manten...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 98.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.650 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.**Descripción del empleo**El presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES.Principales Responsabilidades : Brindar soporte a la gestión de los procesos licitatorios, mantenimiento de las plataformas y procesos documentales.Reporta a: Coordinadora de licitacionesResponsabilidades Específicas:- Realizar los diferentes registros de proveedores en las bases de datos de los clientes de las empresas del grupo.- Hacer seguimiento y mantenimiento a los registros de proveedores, garantizando que estén vigentes y actualizados con el portafolio de experiência de las empresas del grupo.- Apoyar a los profesionales y/o analistas de licitaciones en la preparación de las ofertas.- Mantener los documentos generales para la presentación de las propuestas, organizados y vigentes en el repositorio de documentos correspondiente.- Realizar todos los procesos que son necesarios para recibir la invitación a presentar oferta: manifestaciones de interés, precalificaciones, listas cortas, etc.- Realizar la búsqueda de todas las licitaciones abiertas en las bases de datos.- Recopilar los documentos necesarios y apoya la gestión del área de licitaciones en cuanto a manejo y procesamiento documental, comunicaciones, registros de proveedores y demás procedimientos propios del área.- Actualizar la base de datos de plataformas de licitaciones.- Apoyar al encargado de licitaciones en las tareas que este le encomiende.**Requisitos**Formación académica: Técnico o tecnólogo en áreas afines a la administración y/o gestión documental, o estudiante en práctica de carreras de ingeniería.Experiência: No requerida.Conocimientos Técnicos: Herramientas ofimáticas (Excel avanzado). Manejo de bases de datos.**Información adicional**Idiomas: Inglés imprescindible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T18:45:52.952Z