Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista De Proyectos

**Objetivo**: Evaluación e implementación de todo tipo de procesos y proyectos en la empresa. Responsabilidades: Evaluación, Diseño, revisión y estructuració...


Desde Ueta Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Logística - Colón

seguimiento del flujo de producción para garantizar la eficacia.Desarrollar rutas y horarios eficaces para las entregas.Gestión de facturas, recibos y seguim...


Desde Anhs - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleoEl presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES.Principales Responsabilidades : Brindar soporte a la gestión de los procesos licitatorios, mantenimiento de las plataformas y procesos documentales. Reporta a: Coordinadora de licitacionesResponsabilidades Específicas: Realizar los diferentes registros de proveedores en las bases de datos de los clientes de las empresas del grupo. Hacer seguimiento y mantenimiento a los registros de proveedores, garantizando que estén vigentes y actualizados con el portafolio de experiência de las empresas del grupo. Apoyar a los profesionales y/o analistas de licitaciones en la preparación de las ofertas.Mantener los documentos generales para la presentación de las propuestas, organizados y vigentes en el repositorio de documentos correspondiente. Realizar todos los procesos que son necesarios para recibir la invitación a presentar oferta: manifestaciones de interés, precalificaciones, listas cortas, etc. Realizar la búsqueda de todas las licitaciones abiertas en las bases de datos. Recopilar los documentos necesarios y apoya la gestión del área de licitaciones en cuanto a manejo y procesamiento documental, comunicaciones, registros de proveedores y demás procedimientos propios del área.Actualizar la base de datos de plataformas de licitaciones. Apoyar al encargado de licitaciones en las tareas que este le encomiende. RequisitosFormación académica: Técnico o tecnólogo en áreas afines a la administración y/o gestión documental, o estudiante en práctica de carreras de ingeniería. Experiência: No requerida.Conocimientos Técnicos: Herramientas ofimáticas (Excel avanzado).**Manejo de bases de datos. Información adicionalIdiomas**: Inglés imprescindible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T19:05:14.849Z