Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador (A) De Proyecto Humanitario (Chiriqui)

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **Coordinador(a) de Proyecto Humanitario** **HIAS PANAMÁ****Departamento**: Programas**Ubicación**: Gualaca, Chiriquí**Reporta a**:...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyecto

La **Fundación Ciudad del Saber** está en busca de un/a Coordinador de Proyectos que se una al equipo de trabajo de Gestion del Conocimiento.En la Fundación ...


Desde Fundación Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Técnico De Proyectos Web

Desarrollar una comprensión profunda de los proyectos; Gestionar los proyectos asignados con una comprensión clara del contexto empresarial y tecnológico, de...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Project Managment O Administración De Proyectos

About this project admin-support / virtual-assistant-1 Open Requiero una persona disciplinada y enfocada que sea de ayuda para concretar y realizar los proye...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Planificador De Partes (Parts Planner)

Planificador De Partes (Parts Planner)
Empresa:

Liebherr Panama S. A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**: - Planificar y pronosticar futuros níveles de inventario basados en pronósticos de ventas, datos históricos, lead times establecidos por fábrica y actuales níveles de stock de manera oportuna (mensualmente a través del proceso de MRP e información acordada con el cliente)- Identificar repuestos de baja o nula rotación y proponer acciones correctivas.- Desarrollar estrategias (sugerencias de mejora continua, diseño de reportes, nuevas vías de comunicación) que mejoren la eficiencia operativa y la precisión de planificación de las actividades de remanufactura y reparación de componentes.- Trabajar junto con el equipo de inventarios para garantizar la disponibilidad de las partes y ofrecer un servicio oportuno al cliente.- Basado en el requerimiento del cliente se analiza con el planificador de remanufactura las necesidades de partes para reparaciones, componentes e inventarios de seguridad.- Mensualmente realizar el cálculo de los indicadores establecidos (KPI's) y presentar a la Gerencia.- Verificar la exactidud de data y parámetros en el sistema con reportes específicos; además realizar acciones correctivas (Creación de nuevos números de partes, obsoletización de ítems, comunicación con el cliente, transferencias de consumo nuevas parte número..)- Creación de Kits Locales, actualización de parámetros en los sistemas, definición de Stock de seguridad y análisis para la ejecución de Ordenes de producción según la confirmación del Cliente ante las distintas necesidades de la flota.- Velar por el mantenimiento de la Carta Maquina (SMU, horas de traslación, horas de giro, cambios de componentes, etc), actualización de Templates y Standard Actions en Lisa para la correcta generación de la demanda de componentes y partes.- Administrar todos los desafíos relacionados a la venta de partes, incluyendo reuniones mensuales con el cliente (Planificación, Inventarios, Confiabilidad, Compras y Superintendencia) y el Gerente de Proyecto en la Mina para definir y actualizar el cronograma de cambios de los componentes mayores, verificación de cambios realizados y validación de datos recibidos, creación de planes de acción para las tareas que sean acordadas durante la reunión, responsabilidad de creación y seguimiento a la Minuta).- Mensualmente para la visita a Mina se planifica reuniones con los Product Support para cerrar planes de acción, compartir insights, evaluar escenarios futuros y posibles cambios dentro de las actividades en Mina.- Participar activamente en el desarrollo de nuevos procesos y programas para ayudar a anticipar futuros requerimientos de repuestos y componentes, involucrando al equipo de Partes, Remanufactura y Operaciones.- Cuando requerido crear ordenes internas de ensamble/desensamble de Kits para reportar en sistemas los movimientos de inventario.- Seguimiento de las reparaciones que sean realizadas fuera del país para garantizar la entrega oportuna de los componentes al cliente.- En colaboración con la gerencia de Partes velar por níveles saludables de Pool de Componentes.- Y todas las demás designadas por el lider.**Competencias deseadas**:- Profesional en Ingeniera Industrial, Mecánica, Electromecánica o carrera a fines.- Experiência mínima de 2 a 5 años en trabajos similares.- Experiência en planificación de recursos materiales (MRP) y control de inventarios.- Excelente conocimiento en sistemas ERP (JD Edwards, Oracle, SAP, Baan, Lisa SMS u otros).- Deseable licencia de conducir D.- Dominio avanzado de Microsoft Excel (Formulas / Query).- Inglés: Intermedio-Avanzado.**Nuestra oferta**:Un papel interesante en una empresa internacional exitosa con oportunidad de desarrollar su carrera. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.**One Passion. Many Opportunities.****The company**:Liebherr is a family-run technology company that is not only one of the largest construction machinery manufacturers in the world, but also offers high-quality, user-oriented products and services in many other areas. The Group employs around 48,000 people in more than 140 companies on all continents.**Location**:Liebherr Panama S. A.Carretera Panamericana - 24 de Diciembre0801 Panama CityPanama (PA)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador De Partes (Parts Planner)
Empresa:

Liebherr Panama S. A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T16:53:54.461Z