Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador (A) Manual

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência mínima de dos (2) años en puestos similares. Carnet de Salud vigente (Blanco y Verde). Preferible contar ...


Desde Business Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Analyst M&A Advisory

Realizar investigaciones sobre los clientes, sus industrias y el clima macroeconómico que los rodea. Crear modelos financieros detallados, realice análisis d...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Asesor En Tecnologías De Información

¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo OB? En OB Group, nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y mejores ...


Desde Componentes El Orbe - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Soporte Y Help Desk

Mantener el buen funcionamiento de las computadoras y programas de la empresa, tener procesos eficientes de atención. Brindar asistencia en la correcta insta...


Desde Bac Credomatic (Panama) - Panamá

Publicado a month ago

Post Order And Operations Specialist (Ecommerce)

Post Order And Operations Specialist (Ecommerce)
Empresa:

Ueta


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Misión del Puesto  Gestionar las operaciones diarias para LAM eCommerce e2e (SLA) y garantizar que el proceso de pago cumpla con los requisitos legales y fiscales de acuerdo con los estándares de los mercados locales y globales. Desarrollar relaciones clave e impulsar KPI en el E2E (SLA) en el recorrido del cliente y el tiempo de entrega. Gestionar los procesos de pagos, reembolsos, flujo de pedidos y cancelaciones de pedidos de la manera óptima del canal de eCommerce. principales responsabilidad  Coordinar, informar, monitorear y comunicar KPI (SLA) para la gestión de pagos y riesgos (tasa de aprobación) y el recorrido del cliente E2E, incluidos, entre otros, (todos los puntos de contacto posteriores al pedido) KPI SLA en una operación comercial regular (gestión del flujo de pedidos). y cancelaciones de pedidos) Gestionar la recopilación de datos oportuna para actualizar las métricas de operaciones para lograr objetivos de productividad, eliminar errores y brindar un excelente servicio al cliente. Responsable de aprobar y comunicar las actividades de UAT + Go Live en nuevos lanzamientos y lanzamientos bajo operaciones de pagos y post-órdenes, asegurando que los requisitos legales y fiscales se cumplan de acuerdo con las necesidades del negocio. Gestionar las operaciones diarias de DFA LAM Backend Operations (OMS + 3PL) Identificar, analizar, solucionar problemas, informar y comunicar problemas urgentes. Garantizar la continuidad del negocio y brindar el seguimiento adecuado hasta que se resuelvan las interrupciones del servicio.  Implementar procesos de aprendizaje y proporcionar documentación y mejoras continuas a largo plazo en el panorama digital de operaciones de pagos y pedidos posteriores. Impulsar KPIs e impulsar resultados en equipos multifuncionales (Chile, Perú, Colombia, etc.) Impulsar reuniones con Operaciones Locales / SCM & Finanzas o TI para asegurar la continuidad del negocio. Actuar como SPOC con proveedores externos como PSP y apoyar a los equipos SCM locales con 3PL. Proponer oportunidades de mejora basadas en análisis de datos o tendencias de la industria. La mejora continua de un enfoque de operaciones basado en datos es un objetivo clave para nuestro equipo. Entre otras funciones afines al puesto


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Post Order And Operations Specialist (Ecommerce)
Empresa:

Ueta


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T05:52:25.299Z