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Recepcionista/105

Recepcionista/105
Empresa:

Fundación Ciudad Del Saber


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Fundación Ciudad del Saber está en busca de **un/a Recepcionista** que se una al equipo de trabajo de la Vicepresidencia de Administración, Mantenimiento y Operaciones.En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera.Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.**¿Qué hace esta posición?**¡Esta posición es nuestra primera cara al cliente! Principalmente debe atender y asistir las consultas de todos nuestros afiliados, usuarios internos y externo desde la recepción del edificio principal de la Fundación.- Atender y asistir a visitantes y clientes en las oficinas comerciales, tanto de forma presencial como a través de plataformas digitales.- Ser punto de contacto para los usuarios en los espacios y velar por el buen funcionamiento de las instalaciones.- Registrar atenciones y solicitudes de clientes para su posterior atención por las áreas funcionales correspondientes.- Llevar registros operativos y administrativos mensuales sobre el uso y operación del espacio.- Ser portavoz de las necesidades y retos de los clientes para mejorar continuamente la experiência del cliente.- Validar que los espacios cumplan con las condiciones de uso y disfrute establecidas.- Coordinar con instancias de seguridad y mantenimiento en casos de emergencia.- Seguir procedimientos y controles establecidos en situaciones de emergencia.- Brindar apoyo administrativo y de seguimiento.**¿Eres la persona que estamos buscando?**- Necesitamos dinamismo y pasión por el servicio y la experiência del cliente. Serás la persona que los clientes conozcan y a quien recurran en caso de tener alguna necesidad o inconveniente.- Habilidad para manejar atención de manera sincrónica y asincrónica.- Competencia en español e inglés (nível intermedio) tanto oral como escrito.- Debes ser bueno/a empatizando con el cliente, entendiendo sus necesidades y perspectivas para definir la mejor ruta de atención posible.- Necesitamos que estés cursando tu licenciatura o ya la hayas terminado.- Habilidades organizativas para mantener el control y orden en sus funciones.- Conocimiento intermedio de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, Publisher).- Habilidades en el uso de plataformas omnicanal.- Estudios universitarios en curso (preferiblemente con dos años aprobados).- Habilidades para el manejo de clientes y de comunicación- Habilidades de comunicación asertiva y resolución de conflictos.- Enfoque en la experiência del cliente.- Disposición al cambio.- Responsabilidad e iniciativa.- Trabajo en equipo, flexibilidad y orientación a resultados.**Compensación y beneficios**- Cuidamos a todos nuestros colaboradores. Tendrás seguro médico y de vida cubierto por la Fundación. Incluyendo tus lentes y exámenes de rutina.- Estarás expuesto/a a capacitaciones, eventos, conferencias y talleres casi a diario en temas que van desde finanzas hasta big data o inteligencia artificial.- Podrás participar en las ligas internas de fútbol, bolos, cayuco, Bote Dragón, carreras y más. Si te gusta nuestra música típica podrás formar parte de nuestro Conjunto Folclórico.- Recibirás beneficios en instalaciones deportivas.- Tenemos mesa de Ping Pong, Billar y Futbito.- Tenemos una cultura de crear, proponer, poner a prueba y validar iniciativas propias.- Cuentas con una plaza de restaurantes muy variados a 7 minutos caminando.- Ofrecemos un salario competitivo con el mercado + beneficios únicos, ¿conoces algún otro lugar donde haya Licencia de Paternidad o donde puedas llevar a tu mascota a la oficina?- Para que te mantengas saludable tenemos beneficios en instalaciones deportivas.¡Estarás en un lugar innovador donde nos sentimos orgullosos de lo que hacemos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista/105
Empresa:

Fundación Ciudad Del Saber


Lugar:

Panamá

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