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Recepcionista/Asistente Admiistratva

Recepcionista/Asistente Admiistratva
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

· Experiencia mínima de dos (2) años en posiciones similares.
· Indispensable el manejo de central telefónica
· Dominio completo de Microsoft Office, especialmente excel y word.
Competencias:
· Persona sumamente responsable, puntual, organizada, diligente.
· Proactiva, dinámica, con excelente proyección y actitud para la atención del cliente
· Buen manejo de la comunicación verbal y escrita.
· Capacidad analítica y alta disposición y enfoque a la solución de problemas.
Funciones:
· Recepción y transferencias de llamadas.
· Atención al público y clientes en general que visiten las instalaciones.
· Realizar cotizaciones, reservaciones (viaticos, hospedajes, transporte, etc) a solicitud de la Gerencia Administrativa.
· Manejo de la mensajería interna y externa.
· Apoyo a la Gerencia Administrativa en las coordinaciones de las actividades de mantenimientos en las instalaciones de la empresa.
· Gestión de documentación administrativa con sus respectivos archivos.
· Otras tareas administrativas a solicitud de la gerencia.
Demás detalles se brindarán en entrevista.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos

Recepcionista/Asistente Admiistratva
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-02T08:06:26.536Z