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Empresa:

Stt Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: Atención de recepción del edificio. Atención de llamadas y redirección de las mismas.Atención de los requerimientos de clientes externos e internos.Ingresos al edificio.Gestión de tickets internosPedidos de insumos (comida, limpieza, oficina)**Gestión de credenciales**:- Gestión de presupuesto.- Provisiones.- Adjudicación y entrega al trabajador.- Pago a proveedores.**Gestión de correspondencia**:- Recepción y despacho de correspondencia.- Notificación al área usuaria.- Entrega al área usuaria.**Gestión de servicios primarios**:- Pagos y presupuestos.- Gestión de condiciones de servicio.- Gestión de incidentes y mejoras en caso de ser necesarias.- Validación de pagos con consorcios en caso de ser necesario (servicio de agua, luz, gas, teléfono, impuestos municipales).**Control de servicios secundarios**:- Control de las tareas de los proveedores, coordinar y planificar las labores de los proveedores para entrega de un buen servicio.- Control de planillas y seguimiento.- Gestión de pago de facturas.- Gestión de presupuesto asociado.- Gestión de proveedores adicionales, ante eventualidades.- Gestión de mantenimiento preventivo, aires acondicionados.- Gestión de mantenimientos correctivos, gestión y validación de presupuesto asociado, gestión de garantías.**Gestión de tareas de limpieza profunda**:- Alfombras.- Luces.- Muebles altos.**Aplica a**:- Proveedores de limpieza.- Proveedores de mantenimiento.- Proveedor de café.- Proveedor de snack.- Proveedor de fumigación.- Proveedor de zonas verdes.- Proveedor de sanitización.- Proveedor de insumos de higiene y cocina.- Fruta y bebida en la oficina.- Proveedor branding.**Gestión de prácticas de seguridad e higiene**:- Mantenimiento de extintores.- Inclusión de señalización para evacuar y planos.- Inclusión de documentos a carpeta de S&H.**Gestión del espacio de la oficina**:- Gestión de la reserva de salas para reuniones especiales.- Gestión de espacios para eventos.- Gestión de materiales de juego.- Gestión de cartelería física del espacio.- Gestión de cartelería digital (pantallas, si las hay) coordinación del contenido y transmisión.- Gestión de condiciones de orden y aseo del espacio.- Gestión de catering para reuniones.- Control y reporte de reserva de los puestos de trabajo.**Seguimiento del Opex**:- Input para la confección y pedido anual del mismo.- Informe del Opex.- Informe de desvío, savings.Recepción de facturas en ingreso de las mismas al sistema.Revisar y detectar posibles problemas, fallas que puedan afectar al cliente/operación y resolverlos. En caso que el incidente requiera soporte adicional con otra área o presupuesto, gestionar revisión.Punto de contacto con los propietarios de los edificios, consorcios (según aplique) para validar la realización de mantenimiento de áreas comunes.**Gestión y conteo de activos**:- Conteo inicial de todos los activos.- Control de entradas y salidas.- Entregas (si aplica), ejemplo sillas.- Devoluciones (si aplica), ejemplo sillas.- Proceso de donación.- Proceso de contabilidad (altas y bajas para depreciación)Gestión de stock e insumos de oficina.Supervisión de obras.Coordinación de mudanzas.**Input para seguros asociados**:- Responsabilidad civil contra terceros.- Bienes y activos para daños.- Micro obras.**Soporte coordinación de eventos en la oficina**:**Aplica a**:- Aperturas.- Rituales (reuniones de negocio tipo All Hands, de equipo).- Celebraciones (afters, etc.)**Implica**:Coordinación del evento.Coordinación de catering.Coordinación de ingresos.Coordinación de proveedores en el evento y contratación de adicionales.Coordinación pantalla digital.**Requisitos**:- Un mínimo de dos años de experiência en facilities.- Secundaria completa, deseable con estudios universitarios.- Se requiere familiaridad con las aplicaciones informáticas, incluyendo Microsoft, Windows y Outlook.- Familiaridad con los sistemas de software de órdenes de trabajo.- Persona dinámica capaz de trabajar de forma independiente.- Proactivo, innovador, sistemático y capaz de trabajar bajo alta presión.- Buena postura para trabajar con los líderes de cada departamento.- Excelentes habilidades de organización y gestión de proyectos; capacidad de gestionar múltiples prioridades.- Analítica y de resolución de problemas.- Demostrar habilidades de organización con la capacidad de manejar con éxito múltiples prioridades en un entorno dinámico.**Detalles**:**Nível mínimo de educación**: Universitario


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Asistente Administrativo
Empresa:

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Lugar:

Panamá

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