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Recepcionista Bilingue

Recepcionista Bilingue
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
-Comunicación con el cliente.
Recepción de llamadas: Devolver la llamada en caso de que no pueda responderla en el momento. Registro de todas las llamadas entrantes.
-Comunicación con el equipo:
Informar sobre los mensajes recibidos por teléfono o mensajería dirigida al personal.
-Captura de datos:
Plasmar la información de ventas en la plataforma de seguimiento, hasta la facturación.
-Cuentas por cobrar: llamar a los clientes consultando status de cheques. Enviar facturas a clientes.
-Mensajería:
Preparar los sobres y coordinar la recepción y envío de documentos a través del mensajero.
-Compras:
Hacer inventario de los materiales de oficina y realizar el pedido al proveedor.
-Caja Menuda:
Manejar el presupuesto mensual para compras de cafetería y artículos de limpieza. Presentar el informe a Finanzas.

Requisitos del Puesto
-No debe estar cursando estudios actualmente, la vacante es de tiempo completo (8AM-5PM), incluyendo trabajar los sábados hasta el mediodía.
-Experiencia mínima de 2 años en puestos de recepcionista, secretaria, atención al cliente - Call Center, ventas, asistente, captadora de datos y puestos afines.
-Panameña.
-Con residencia en la ciudad de Panamá.

Cualidades y habilidades: Proactiva, puntual, organizada, responsable, capacidad de aprender, con excelente actitud de servicio y apariencia profesional. Uso completo de Office, Idioma Inglés Avanzado (Oral y escrito).
Salario $700


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Recepcionista Bilingue
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T04:59:39.178Z