Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Requerimos personal para cubrir las siguientes funciones**: Manejo de correspondencia. Llevar el control de citas, reuniones y otros asuntos de la Gerencia...


Desde Konzerta - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

Apc Centro De Información De Datos


Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa del sector de la inteligencia de la Información busca integrar a su equipo de trabajo una Recepcionista.

La Recepcionista está encargada de brindar excelente atención a los clientes y proveedores. Apoyo al área administrativa en tareas como la coordinación de mensajeria, recepción y distribución de documentos, entre otros.

Requisitos:

- Experiencia de un año como mínimo en cargos similares.

- Formación universitaria en Administración, Mercadeo o carreras afines.

- Facilidad de expresión, puntual y ordenada.

- Disponibilidad para trabajar en Panamá Pacífico.

. Beneficios:

- Seguro de vida colectivo.

- Afiliación a Servicios de Emergencias Médicas.

- Aguinaldo navideño.

- Entre otros.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Recepcionista
Empresa:

Apc Centro De Información De Datos


Built at: 2024-05-03T04:22:48.516Z