Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Cobros Y Facturación

Buscamos talento para nuestra área de cobranza y facturacion trabajando de aliado estrategico con al área comercial para el cumplimiento de metas establecido...


Desde Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Asistente - Desembolso Consumo

Descripción del puesto DESCRIPCIÓN GENÉRICA Realizar la revisión y liquidación de los préstamos de productos de Consumo (Personales, Hipotecas Residenciales,...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

M&M Consulting


Detalles de la oferta

Se necesita secretaria recepcionista para las siguientes funciones: 1. Atención al cliente,

2. entrega de documentos,

3. contestar llamadas,

4. entrega de cheques,

5. cotizaciones,

6. archivo de documentos

Es importante que tenga buena presencia, ordenada, organizada, proactiva

Panameñas o extranjeras con permiso de trabajo

Horario de Lunes 8:00 a 5:00 Sábado 8:00 a 12:00

Salario de 550.00


Fuente: Bebee2

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

M&M Consulting


Built at: 2024-04-27T05:29:59.521Z