Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Customer Experience (Panamá)

**Carestino** es una empresa joven, en constante crecimiento, desarrollo y expansión a todo LATAM. Actualmente estamos en la búsqueda de un **Asesor de Custo...


Desde Carestino - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

Grupo 3Rh & Asociados


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de oficina.Grupo 3RH & Asociados, es una empresa de Reclutamiento y Selección de personal en el área de tecnología.**Requisitos**: Experiência**: Primer empleo Formación: Graduada de secundaria Conocimientos técnicos: Word, Excel Idioma: Inglés básico Habilidades: Orientación al cliente, organizada, y comunicación asertiva.BeneficiosPóliza de seguro médico Sesiones de bienestar Buen clima organizacional Desarrollo profesional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Grupo 3Rh & Asociados


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T19:53:54.379Z