Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Operaciones

Descripcin del empleo Responsabilidades principales Cumplir con los objetivos del negocio, adaptndose a las regulaciones y leyes de los pases para adecuarse ...


Desde Sgs - Panamá

Publicado 15 days ago

Especialista De Datos En Finanzas

**Descripcin de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolvar, es una organizacin comprometida con cada pas donde tiene presencia y reconocida...


Desde Davivienda Panamá - Panamá

Publicado 15 days ago

Administrador De Proyectos

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones: 1. Liderar el equipo asignado para cumplir con el proyecto2. Negociar con proveedores3. Programa...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado 15 days ago

Asistente Ejecutiva De Operaciones

Dar seguimiento a proveedores. - Generar órdenes de compra. Apoyo con recepción de mercancía. Registro de facturas de proveedores. Generar pedidos a proveedo...


Desde Distribuidora - Panamá

Publicado 15 days ago

Recepcionista Gimnasio Premium

Recepcionista Gimnasio Premium
Empresa:

The Lab Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Recepcionista/Front DeskEn The Lab, reconocemos la importancia crucial del primer contacto con nuestros valiosos clientes. Nuestro Front Desk, o recepción, desempeña un papel fundamental como el punto de entrada para todas las interacciones telefónicas y en persona con nuestros clientes. Es el primer rostro sonriente que se encuentra con ellos y la ventana a nuestra marca.El Front Desk no solo es responsable de recibir a los clientes con amabilidad y profesionalismo, sino que también es el encargado de brindar una experiência excepcional desde el primer momento.Tareas diarias: Asegurarse de que el Front Desk esté organizado y limpio. Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera amigable y profesional.Registrar la asistencia de los clientes y llevar un registro preciso de las sesiones programadas.Brindar una atención al cliente excepcional con una actitud amigable y servicial.Escuchar activamente las necesidades de los clientes y proporcionar respuestas claras y útiles.Ofrecer información precisa sobre los servicios y programas ofrecidos.Reservar las sesiones de entrenamiento con los clientes según sus preferencias y la disponibilidad de los profesionales. Mantener un calendario actualizado y notificar a los clientes y a los profesionales sobre cualquier cambio en las sesiones programadas Cobrar los pagos de las sesiones de entrenamiento de manera precisa y oportuna.Proporcionar recibos y mantener registros precisos de las transacciones. Asegurarse de que la sucursal esté lista para recibir a los clientes, incluyendo la preparación del Front Desk y las áreas comunes.Buscamos una persona empatica, que sepa relacionarse facilmente con las personas, que sea responsable, comprometida y puntual.Horarios: De 6am a 2pm oDe 1 1am a 7pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Gimnasio Premium
Empresa:

The Lab Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T06:56:17.139Z