Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Concierge Services - Recepcionista

**Misión**: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o d...


Desde Ph The Towers - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

**Se requiere los servicios de Secretaria Administrativa**: - Proactiva- Responsable y puntual- Conocimiento de programas de Word, Excel, otros. Cursando Est...


Desde Alquiler Y Mas - Panamá

Publicado a month ago

Si Posees Visa A Y Disponibilidad Para Vivir En Usa

Estamos contratando personal para New York y Miami de habla hispana Date la oportunidad de aprender, crecer personalmente y obtener grandes ingresos. Se una ...


Desde Specter S A - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista- Sector Inmobiliario

Recepcionista- Sector Inmobiliario
Empresa:

Arka Servicios De Recursos Humanos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisitos:
Cursando estudios de carrera universitaria preferiblemente administrativa
1 a 2 años como recepcionista preferiblemente en el sector

Competencias técnicas:
Conocimientos de Microsoft Office, sistemas contables, uso de páginas web y demás herramientas tecnológicas
Manejo de centrales telefónicas, agendas y expedientes.
Atención al cliente.
Organización y métodos
Excelente dicción y ortografía
Inglés avanzado

Competencias Actitudinales
Altamente orientado al cliente.
Trabajo en equipo.
Comunicación asertiva.
Manejo de conflictos.
Orden, disciplina y puntualidad

Funciones del Cargo:

1. Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de la clínica inherentes a su cargo de recepcionista.

2. Atender la central telefónica, recibir, efectuar y conectar llamadas, informar los mensajes recibidos y hacerle seguimiento a los mismos.
3. Coordinar Mensajería
4. Coordinar pagos a entidades Públicas
5. Conocimiento de sector Inmobiliario
6. Manejo de caja menuda

Horario:
lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos

Recepcionista- Sector Inmobiliario
Empresa:

Arka Servicios De Recursos Humanos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-06T19:06:43.162Z