Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Regente Farmacéutico

Regente Farmacéutico
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Distribuidora de Medicamentos está en busca de Regente Farmacéutico.

Objetivos

- Mantener un óptimo control en el manejo de todos los medicamentos, de acuerdo a los parámetros exigidos porla Dirección Nacional de Farmacias y Drogas.
- Coordinar mantenimiento del equipo e infraestructura
- Organizar los procedimientos pertinentes a la importación, recepción, envío, destrucción y control del inventario de los distintos medicamentos e insumos, en el tiempo y bajo las circunstancias establecidas, siempre cumpliendo con las Buenas Prácticas de Distribución, Buenas Prácticas de Almacenamiento y los procedimientos operativos estándar de la empresa.

Descripción de Funciones

- Presentar el plan y objetivo de las actividades farmacéuticas, en conformidad con las normas y procedimientos que rigen la empresa.
- Coordinar con los proveedores de servicios el mantenimiento de todos los equipos del depot, acorde a las especificaciones del fabricante, tarjeta de equipos y los procedimientos operativos, asegurando la correcta documentación de cada proceso, siendo responsable del plan anual de calibración y los registros asociados.
- Custodiar el acceso de las áreas de almacenamiento.
- Implementar y mantener un sistema que garantice los procedimientos operativos y generales de la empresa.
- Realizar trámites y registros correspondientes, verificando que todos los documentos e información cumplan con las políticas de procesos y controles establecidos por la Dirección Nacional de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud.
- Recibir medicamentos, verificando y certificando que el envío recibido cumple con todas las características físicas, legales y de documentación.
- Proveer capacitación adecuada en BPA al personal que se designe bajo su supervisión.
- Organizar el envío de medicamentos a los clientes, garantizando que se cumpla con los requerimientos de transporte del producto.
- Realizar la conciliación final de los medicamentos (inventario, debe incluir lotes, fecha de expiración de los medicamentos, fecha de ingreso, número de factura del proveedor entre otra información importante) y coordinar el proceso de destrucción local, o devolución, cuando aplique.
- Resguardar toda la documentación generada en los procesos regulatorios y almacenamiento.
- Mantener actualizado el archivo y control de los Reportes de Seguridad – Fármaco Vigilancia.
- Participar en las visitas a los clientes tanto públicos y Privados para ofrecer los servicios que brinda la empresa.
- Mantener actualizado el listado de proveedores de servicios del Depot y realizar la evaluación de los proveedores sensitivos del Depot con la frecuencia que indique el procedimiento correspondiente.

Requisitos

- Licenciatura en Farmacia
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Conocimiento enMicrosoft Office
- Buena presencia
- Disponibilidad de tiempo
- Inglés intermedio


Fuente: Bebee2

Requisitos

Regente Farmacéutico
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-29T11:57:29.381Z