Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

!Buscamos Un Analista Financiero!

Somos Grupo La Marqueta de las Flores una distribuidora de flores con más de 22 años de experiência en el mercado.Nuestro departamento de Contabilidad y Fina...


Desde Grupo La Marqueta De Las Flores - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

Regional Loyalty Analyst
Empresa:

Puma Energy


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de negocio y que tenga una buena comprensión del vocabulario técnico y empresarial y un conocimiento detallado de las operaciones, procedimientos, métodos, prácticas y personas de la organización.Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities: - Análisis de indicadores del programa por país con una frecuencia definida para identificar resultados y nuevas estrategias a identificar basado en resultados. Apoyo en la ejecución e implementación del programa en la región incluyendo la funcionalidad de pagos. Creación de Dashboard y reportes para análisis de PRIS y distribución a los principales stakeholders. Atención y seguimiento a la resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad- Análisis y optimización del modelo de seguimiento de casos de Fraude. Aplicación de acciones con las EDS. Encargado de la gestión de pago y reembolso a las estaciones. Extraer montos de reembolso PRIS- Validar facturas y notas de credito- Registro de facturas en sistema- Confirmar pago realizado a las EDS: Experiência: - Diploma de escuela secundaria y licenciatura en ingeniería, negocios o carreras similares. 2 años de experiência como analista- Se considerará cualquier combinación apropiada de educación, certificaciones y / o experiência de trabajo relevanteDestrezas: - Experiência avanzada en aplicaciones de sistemas de oficina. MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision, Tableau, Power BI- Competencia con software y equipo de oficina estándar; Conocimiento mediante Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local e inglésCompetencias: - Capacidad para comunicarse con todos los níveles - escrito y hablado- Muy organizado; capacidad de análisis; Orientación al servicio- Sentido de urgencia- Motivación- Responsable- Capaz de trabajar sin supervisión- Actitud profesional- Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas- Fuertes habilidades interpersonales- Capacidad para establecer / priorizar sus responsabilidades de forma eficaz- Capacidad para cumplir con los plazos en un entorno de ritmo rápido y para ejercer discreción en el manejo de asuntos confidenciales.Key Relationships and Department Overview: - Internal - Departamento de Loyalty- External -Clientes de Loyalty (PRIS)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regional Loyalty Analyst
Empresa:

Puma Energy


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T07:02:05.686Z