Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Finanzas

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro y revisión de compromisos por pagar, Revisión y registro de pago de cheques y transferencias, segu...


Desde Kenex Trading - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Crédito Y Cobro

Manejo de facturación a crédito, envió y seguimientoreportes asociados al análisis de antigüedad saldos, proyección cobros.Prestigiosa cadena hotelera**Requi...


Desde Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Inplant

**El Rol** - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o of...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Contribuye al éxito general del departamento de Productos Personas garantizando que los objetivos planes e iniciativas individuales especificas se lleven a c...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

Regional Loyalty Analyst
Empresa:

Puma Energy


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de negocio y que tenga una buena comprensión del vocabulario técnico y empresarial y un conocimiento detallado de las operaciones, procedimientos, métodos, prácticas y personas de la organización.**Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities**: - Análisis de indicadores del programa por país con una frecuencia definida para identificar resultados y nuevas estrategias a identificar basado en resultados. Apoyo en la ejecución e implementación del programa en la región incluyendo la funcionalidad de pagos. Creación de Dashboard y reportes para análisis de PRIS y distribución a los principales stakeholders. Atención y seguimiento a la resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad- Análisis y optimización del modelo de seguimiento de casos de Fraude.Aplicación de acciones con las EDS.Encargado de la gestión de pago y reembolso a las estaciones.Extraer montos de reembolso PRIS- Validar facturas y notas de credito- Registro de facturas en sistema- Confirmar pago realizado a las EDS**: Experiência**: - Diploma de escuela secundaria y licenciatura en ingeniería, negocios o carreras similares.2 años de experiência como analista- Se considerará cualquier combinación apropiada de educación, certificaciones y / o experiência de trabajo relevante**Destrezas**: - Experiência avanzada en aplicaciones de sistemas de oficina.MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision, Tableau, Power BI- Competencia con software y equipo de oficina estándar; Conocimiento mediante Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local e inglés**Competencias**: - Capacidad para comunicarse con todos los níveles - escrito y hablado- Muy organizado; capacidad de análisis; Orientación al servicio- Sentido de urgencia- Motivación- Responsable- Capaz de trabajar sin supervisión- Actitud profesional- Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas- Fuertes habilidades interpersonales- Capacidad para establecer / priorizar sus responsabilidades de forma eficaz- Capacidad para cumplir con los plazos en un entorno de ritmo rápido y para ejercer discreción en el manejo de asuntos confidenciales.**Key Relationships and Department Overview**: - Internal - Departamento de Loyalty- External -Clientes de Loyalty (PRIS)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regional Loyalty Analyst
Empresa:

Puma Energy


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-14T18:28:11.415Z