Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Concierge Recepcionista

**HOTEL SELINA BUSCA TALENTO!** **PLAYA VENAO RIVER SOLICITA** **CONCIERGE / RECEPCIONISTA**- **CONOCIMIENTOS EN**: _- Atención y servicio personalizado a hu...


Desde Selina - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo.- Hacer actividades de estimulación durante el día.- llevarla ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone

Atender llamadas telefónicas de clientes relacionadas con consultas generales, citas de servicio y seguimiento de vehículos.Proporcionar información detallad...


Desde Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente (Banco)

Representante De Servicio Al Cliente (Banco)
Empresa:

Bi Bank S,A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Bi-Bank, S.A. es una sociedad Panameña de capital 100% privado, que inició operaciones de Licencia General el 18 de Enero de 2016, según autorización de la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Formamos parte de Corporación BI, una de las organizaciones financieras más grandes a nivel centroamericano y la más grande en Guatemala; en Bi Bank uno de nuestros principales objetivos es prestar un servicio al cliente diferenciado en seguridad, cortesía y eficiencia.

Somos una sólida organización financiera conscientes de nuestra responsabilidad para con nuestros clientes, nuestro personal, nuestra comunidad y nuestros accionistas.

Funciones:

- Brindar atención personalizada a los clientes en la sucursal respecto a todos los productos y servicios del banco.
- Apertura de cuentas corrientes, ahorro, depósito a plazo fijo y demás.
- Atender reclamos presentados por los clientes de forma personal, telefónica, por correo electrónico o por correspondencia.
- Entregar tokens para aquellos clientes que soliciten banca en línea o conexión regional
- Realizar control de los documentos de valor como lo son: chequeras, cheque de caja, tarjetas de debido y crédito
- Manejar las solicitudes de chequeras y entrega de las mismas
- Actualizar expedientes de los clientes
- Otras funciones

Requisitos:

- Licenciatura o Técnico en Banca y Finanzas, Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín
- Conocimientos de trámites bancarios de todo tipo.
- Conocimiento de productos y servicios bancarios
- Conocimiento de programas como Microsoft Office y software de banco como AS400, CRM

Habilidades:

- Sumamente servicial
- Diligente
- Amable
- Proactivo
- Orientada al servicio al cliente

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización
- Capacitación continua
- Bonificación anual de productividad
- Aguinaldo
- Oportunidades de crecimiento

Aplicar si cumplen con el perfil.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente (Banco)
Empresa:

Bi Bank S,A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-02T13:42:02.550Z