Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Senior Analyst

REQUISITOS BÁSICOS- Educación y Formación: Graduada/o Mercadeo, Estadística, Administración o afines- Experiência previa: De preferencia mínimo 3 años en exp...


Desde Ipsos - Panamá

Publicado a month ago

Research Design Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Graduado de carreras afines a la investigación de mercados, marketing, mercadotecnia, mercadeo, antropología, estadística, sociología, psicol...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Encuestador / Enumerador

**ENCUESTADOR / ENUMERADORResumen de la posición**: HIAS Panamá está buscando reclutar 2 enumeradores que serán responsables de recopilar datos en tiempo rea...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Investigación I

**Position Details Job Number**: 5-2023 Category: Research Title: Tecnico de Investigación I Date Posted: 02-24-2023 10:01 AM Close Date: 03-10-2023 22:57 PM...


Desde Smithsonian Institution - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive - Full Inglés

Research Executive - Full Inglés
Empresa:

Mercaplan S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Carreras afines a investigación de mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la investigación de mercados. Tres años de experiência en manejo de marcas, clientes, seguimiento de proyecto de investigación de mercados con enfoque cualitativo y cuantitativo. Enfocado en ventas y consultoría de salud de marcas. Inglés avanzado indispensable. Disponibilidad de viajar si algún proyecto lo requiere.**Responsabilidades**: - Cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes. Desarrollo de nuevo negocios. Comunicación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultoría de investigación de mercados, locales y/o regionales. Realización de presentaciones de resultados y credenciales. Elaboración de propuestas comerciales con base a un brief. Manejo de proyectos a nível multi-país, estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos. Uso de metodologías cualitativas y cuantitativas para el desempeño de sus funciones de cara al cliente**Ofrecemos**: - Estabilidad laboral- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el campo de investigación de mercados. Todas las prestaciones que la ley establece. Jornada de trabajo de lunes a viernes y sábados mediodía. Trabajo híbrido, pero por la naturaleza de la posición le tocará reunirse con clientes eventualmente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Research Executive - Full Inglés
Empresa:

Mercaplan S.A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T10:55:14.023Z