Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Retail

¡En Express estamos contratando! personas con gusto por la moda, atención a los clientes e interesados en aprender y crecer en el mejor de los ambientes. Int...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista

Realizar la rotación de los productos en la bodega y estantería de los puntos de ventas asignados; incluyendo las ofertas autorizadas por las marcas y/o atad...


Desde Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Sale Associate/ Asociado De Ventas

¡Únete a nuestro equipo como Asociado de Ventas!¿Eres apasionado por la moda y las nuevas tendencias? ¿Tienes experiencia comprobada en ventas y estás listo ...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive | Nacionalidad Panameño

Research Executive | Nacionalidad Panameño
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisitos:
Experiencia previa de al menos 2-3 años en:
Marketing, publicidad y/o investigación de mercados
Ventas con metas de venta
Manejo de cuentas o marcas
Involucramiento con investigación de mercados
Experiencia manejando y moderando estudios cualitativos
Competencias, conocimiento, habilidades específicas:
Excelente ortografía y redacción
Atención al detalle
Adaptación al cambio
Disciplinado
Facilidad de organización
Resolución de problemas
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis
Facilidad de comunicación
Creatividad
Orientación a ventas
Indispensable:
Inglés
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Proficiente en Office (Powerpoint, Word, Excel, Outlook)
Perfil educativo:
Graduado en Licenciatura: comunicación, marketing, relaciones públicas, negocios internacionales, publicidad, administración, psicología industrial o carreras afines. Maestría (dispensable)
Actividades a realizar:
Responsabilidades:
- Manejo de cuentas, comunicación y desarrollo de una relación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultoría.
- Manejo de proyectos, coordinación de estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
- Desarrollo de nuevo negocio, cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.
- Entendimiento de necesidades de investigación para posteriormente diseñar una propuesta de investigación relevante.
- Solicitud y revisar costos de proyectos buscando eficiencias.
- Diseñar y coordinar estudios cuantitativos y cualitativos.
- Diseñar y revisar análisis de estudios de investigación de mercados adicionando valor agregado.
- Desarrollar, entrenar y manejar un equipo de asistentes.
- Supervisar trabajo de campo y acompañamiento a clientes.
- Apoyar en el manejo y coordinación de estudios multi país.
- Moderación de entrevistas a profundidad, grupos focales y otras metodologías cualitativas.
- Comunicación directa con clientes
- Realización de presentaciones de resultados y credenciales
Ofrecemos:
Ambiente agradable de trabajo, oportunidad de crecimiento y desarrollo en el área de investigación de mercados
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
3 años
Inglés Bilingüe / Nativo
Maestría
De 25 a 35 años
Indistinto
Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
- Disponibilidad para viajar

Ciudad: san francisco


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Research Executive | Nacionalidad Panameño
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-30T07:29:30.887Z