Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Perfil Del Ejecutivo De Recursos Humanos

**Funciones del PuestoFunciones**: - reclutamiento y selección de personal- elaboración de contratos- manejo de personal- confesión de archivos y expedientes...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Intern

**Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdader...


Desde Ey - Panamá

Publicado a month ago

Analista Local De Selección Y Contratación

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Compensación Y Nómina Regional

Este rol tiene la importante responsabilidad de ejecutar y verificar que los procesos de administración salarial, como son la compensación, beneficios, estru...


Desde Truckslogic - Panamá

Publicado a month ago

S&Op Manager
Empresa:

Heineken


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Experiência**: - Graduado en Ingeniería Industrial, logística o carreras afines.- Más de 5 años de experiência en roles gerenciales- Conocimiento de finanzas para las funciones de cadena de suministro y/o comercial.- Dominio avanzado del idioma inglés.- Habilidades y comportamientos requeridos: Alto sentido comercial, agilidad de aprendizaje y proactividad. Conectar, habilidades de comunicación y liderazgo. Manejo de la gestión de datos y análisis.- Áreas de conocimiento/experiência: Planificación de ventas y operaciones, Planificación de demanda y suministro, Proceso de planificación, Logística y distribución, conocimiento comercial general**Responsabilidades**:- Facilitar y participar activamente en la creación y ejecución del plan de demanda táctico y operacional a mediano y largo plazo.- Participar activamente de la creación y ejecución del Plan anual y seguimiento a la proyección mensual.- Administrar el proceso de S&OP a través de la alineación y revisión de la demanda, suministro, alineación y gestión.- Asegura que todos los temas relevantes y necesarios para discutir/escalar a otras funciones y/o al equipo de gestión se incluyan en la discusión en el momento adecuado.- Participar y apoyar el proceso de financialización de S&OP con Finanzas y gestión de ingresos.- Identifica las brechas en el plan de demanda y las capacidades de la cadena de suministro generando alternativas para mitigar los impactos.- Responsable de compartir mensualmente el informe de S&OP a la región revisando los temas relevantes y discutidos en el último ciclo para alinear los soportes requeridos.- Participa en el ciclo de introducción de innovaciones para garantizar que todas las iniciativas comerciales cumplan con los estándares, las políticas y las capacidades de la cadena de suministro.- Administra y coordina para la Opco la interacción con el Centro de Planificación Regional asegurando que el proceso diseñado y las formas de trabajo estén integrados en la organización.- "Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos"._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

S&Op Manager
Empresa:

Heineken


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-09T03:43:51.284Z