Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Demostradora / Degustadora - Vendedora/ Impulsadora

Importante empresa requiere personal FEMENINO para su equipo de trabajo que ocupe el cargo de Impulsadora en cadenas de supermercado, que resida en SANTIAGO ...


Desde Redvolution Internacional S. A - Veraguas

Publicado a month ago

Se Busca Asesora De Venta Para Inmobiliaria Con

Se busca ejecutivo(a) de venta *con experiência* en el sector inmobiliario- Captar propiedades- Subirlas a las diferentes plataformas- Programar visitas con ...


Desde Alquilando Panama - Veraguas

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Con Experiencia

Conocer los productos que ofrece.Brinda asesoría sobre todo el proceso de compra.Da seguimiento a sus clientes.Alcanza las metas establecidas para su cargo.O...


Desde G.D. Import, S.A. - Veraguas

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas/Santiago De Veraguas

Panama Outsourcing se encuentra en bsqueda de un Ejecutivo de ventas para una Promotora de viviendas ubicada en Santiago de Veraguas. Requisitos: Licenciatur...


Desde Panama Outsourcing - Veraguas

Publicado a month ago

Sales Executive | Panamá Oeste

Sales Executive | Panamá Oeste
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 77.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 3200 personas. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 20 millones de descargas!
Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!
¡Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando Sales Executive Jr para unirse a nuestro equipo de ventas de Panamá Oeste !
Qué desafíos te esperan:
Como Sales Executive te entrenaremos para ser responsable de la prospección, construcción y desarrollo de relaciones comerciales afiliando nuevos Partners en tu ciudad:
Prospectar, acordar y asistir a reuniones comerciales para presentar y afiliar nuestros servicios.
Representar a la empresa en reuniones comerciales con potenciales Partners, identificando sus necesidades y las oportunidades de negocio.
Establecer y consolidar las relaciones con las distintas marcas, realizando venta directa y cross-selling de nuestros productos y servicios.
Realizar análisis de marca para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas comerciales de cada potencial Partner y los Partners activos.
Realizar gestiones operativas y administrativas inherentes al rol comercial.
Qué esperamos de ti:
Estudiantes avanzados o graduados de carreras como Marketing, Comunicación, Administración, Economía, Ingeniería, Negocios o afines.
Al menos 1 año de experiencia como Ejecutivo de Ventas o Ejecutivo de Cuentas.
Residencia actual ideal en David, Santiago o Chitré.
Amplia disponibilidad para viajar y gestionar además las ciudades de Boquete, Bugaba, Las Tablas y Agua Dulce.
Requiramos de tu energía, proactividad y apertura a aprender en un ambiente dinámico.
Es clave tu orientación al cliente, a resultados y el trabajo en equipo.
Te proponemos:
Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEn


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Sales Executive | Panamá Oeste
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-04-29T13:15:33.161Z