Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Producto

El Gerente de Producto es responsable de gestionar todo el ciclo de vida del producto, incluyendo el abastecimiento, el marketing, el desarrollo de nuevos pr...


Desde Vitalmedic - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/A Del Área De Formación De Logística

**Background** El proyecto 00102796 Fortalecimiento del INADEH para la Gestión Integral y Sostenible del Programa de Formación Profesional busca contribuir a...


Desde United Nations Development Programme (Undp) - Panamá

Publicado a month ago

Maestro(A) De Inglés Para Sección Primaria

Publicado el día Miércoles 10 de Abril de 2024Colegio Saint George International School of Panama ofrece la vacante de Profeso(a) de Inglés.- Horario de lune...


Desde Bpo´S Panama Digital Free Zone Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Profesor(A) Tutorías De Inglés/Matemáticas

Se busca docentes para tutorías después del colegio. Lunes a Viernes en horas de la tarde.Para docentes o profesionales que deseen tener un trabajo extra en ...


Desde Tutorías - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá
Empresa:

Isae Universidad


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Recibir, codificar, registrar la documentación académica que ingresa y/o egresa de la universidad. Dar seguimiento y procesar los reclamos de notas que sean solicitados por los estudiantes. Brindar asesoría a los estudiantes en cuanto a los planes de estudio, sobre todo a los estudiantes que desean reintegrarse. Colaborar con las Sedes a nível nacional en los trámites académicos que requieran.Organizar y sugerir sistemas administrativos en la Secretaría Académica según se requieran.Llevar registros de las convalidaciones que se realicen, tanto de grado como de postgrado.entre otras funciones.Competencias Personales- Habilidad para trabajar en equipo. Facilidad para comunicarse en forma oral y escrita- Buena redacción y ortografía. Facilidad para la elaboración de informes.Habilidad para la toma de decisiones. Buenas relaciones interpersonales.Alto grado de organización y tolerancia. Manejo de información confidencial.Custodia de registros y de archivos de expedientes y calificaciones.Requerimientos- Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaEdad: A partir de 30 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft WordPalabras clave: universidad, university, college, facultad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá
Empresa:

Isae Universidad


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T03:24:55.391Z