Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria

Descripción de la Plaza SE NECESITA SECRETARIA CON EXPERIENCIA, PANAMEÑA, PREFERIBLEMENTE DEL AREA ESTE, ENVIAR HOJA DE VIDA ** Mínimo Nível Académico Requer...


Desde Jmm - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Mensajero

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Bilingue

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Buscamos Asistente de Gerencia bilingüe.Requisitos del PuestoGestiones administrativas.Gestionar la agenda.Preparar...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

Secretaria Administrativa
Empresa:

Suarez Castillero Holmes Y Richa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Perfil Mujer, Edad preferible 25 a 35 aos Mnimo 2 aos de experiências en posiciones similares.Buena Capacidad de lectura y redaccin, con manejo de computadora programas de Excel, Word, uso de internet y otras redesTener conocimiento y manejo de herramientas digitales yo automatizacin de procesosAutosuficiente, proactiva y con capacidad de recibir y seguir instrucciones.Con inters de aprender y apoyar en las distintas reas de administracin.Responsable, honesta y discreta en el manejo de sus obligaciones.Manejar el idioma espaol ingls bsico no indispensableConocimiento sistema ETax para inscripcin de RUC de sociedades.FuncionesOrdenar, coordinar y mantener actualizado los archivos de la empresa, conforme a las instrucciones que se preestablezcan.Actualizar y depurar documentacin no necesaria de los expedientes de la firma.Apoyar en la gestin de tareas ante Notaras.Apoyar en la recepcin para contestar el telfono, entrega recibido de documentos.Apoyar en gestiones administrativas como sacar copias, preparar correspondencia, escanear documentos y enviarlos, recibir a los clientes entre otras tareas relacionadas a la administracin.Entregar y recibir correspondencia, concertar y agendar citas de los abogados de la firma.Envo de documentacin a clientes, registro de informes y realizar facturacin.Plazo IndefinidoUbicacin de Trabajo Av. Samuel Lewis, Edificio SL 55.Rango Salarial 600.00 neto.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Secretaria para el sector de Administracin Oficina en la empresa SUAREZ CASTILLERO HOLMES Y RICHA de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa
Empresa:

Suarez Castillero Holmes Y Richa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-05T04:03:20.937Z