Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Supervisor De Cobros

Objetivo:Lograr la meta de recuperación de la empresa mediante el uso de los recursos que la misma pone a su disposición, tales como los sistemas de trabajo ...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Kam

Supervisor - Con experiencia en la industria de consumos masivos preferiblemente supermercados.- Bachiller o estudios universitarios-Experiencia comprobada p...


Desde Grupo Solid - Panamá

Publicado a month ago

Floristeria Buena Vista

Sobre este proyecto sales-marketing / community-management Abierto Hola Fiorel, estoy buscando una persona que me ayude a manejar mis redes sociales, para lo...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Service Manager
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Service Manager Modalidad de trabajo Presencial Años de Experiência Laboral Requerida mínimo 3 años Perfil Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas. Conocimientos Técnicos Requeridos (obligatorios) Superior a 3 años manejando equipos de trabajo. Experiência en manejo de clientes y en realizar seguimiento y retroalimentación a las personas, resolución de conflictos. Manejo Intermedio de Excel. Liderazgo y Metodologías ágiles Habilidades Blandas requeridas Habilidad de comunicación, servicio al cliente, negociación, buen relacionamiento, priorización de actividades, resolución de conflictos, debe ser multitarea. Funciones y Responsabilidades Realizar seguimiento a las personas y a los clientes, crear y coordinar planes de acción, Generar informes, Identificar y gestionar las necesidades de crecimiento profesional de las personas a cargo. Condiciones y Restricciones del Servicio Servicio en la ciudad de Panamá Tipo de Contrato Termino indefinido Horario de Trabajo Lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm - Disponibilidad los sábadosLíder en Colombia y Panamá en Suministro de personal en TI, Automatización Robótica de Procesos, Soluciones en Analítica Avanzada y Soluciones Empresariales en TI. Con un equipo humano especializado de más de 450 colaboradores, con oficinas en Medellín, Bogotá y Panamá. PERSONALSOFT ha recibido por tercera vez la valoración CMMI Nível 5 (Capability Maturity Model Integration) respaldando su experiência, calidad y confiabilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-30T16:15:35.180Z