Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador (A) Manual

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência mínima de dos (2) años en puestos similares. Carnet de Salud vigente (Blanco y Verde). Preferible contar ...


Desde Business Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Telecommunications Administrator

**Los **principales desafíos que tendrás **serán**: - Gestionar mejoras de plataformas existentes con nuevas tecnologías. Mantener y administrar los equipos ...


Desde Boyala Cloud Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos Junior

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Si eres ingeniero en sistemas, estadístico, matemático, o ingeniero industrial, y quieres adentrarte al mundo de a...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Boker Support

Manejo de las herramientas y CRM corporativas Seguimiento de procesos y documentación de clientes Responsable de las herramientas de venta del sistema y de l...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Tecnico
Empresa:

Punto Pago Panama S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Publicado el día Viernes 14 de Julio de 2023Título del puesto**: Técnico de Equipos de Punto PagoDescripción del puesto: Estamos buscando un técnico de equipos de kioscos Punto Pago con habilidades y experiência para unirse a nuestro equipo. Como técnico de equipos de Punto Pago, serás responsable de visitar ubicaciones de kioscos para instalar, mantener y reparar los equipos de Punto Pago. Tu experiência técnica y atención al detalle garantizarán el correcto funcionamiento y la funcionalidad de nuestra red de Kioscos a nível nacional. **Responsabilidades**: - Visitar ubicaciones de los kioscos Punto Pago para instalar nuevos equipos de Punto Pago de acuerdo con las especificaciones proporcionadas. Realizar mantenimiento regular e inspecciones de las máquinas de Punto Pago para garantizar un rendimiento óptimo. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de los equipos de Punto Pago y realizar las reparaciones necesarias. Mantener registros precisos de todas las actividades de servicio, incluyendo instalaciones, reparaciones y mantenimiento de equipos. Colaborar con otros miembros del equipo y comunicarse eficazmente con el personal de las ubicaciones de Punto Pago para garantizar el buen funcionamiento de los equipos. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias de la industria y los avances en tecnología de Punto Pago. Requisitos: - Diploma de escuela secundaria o equivalente; certificaciones técnicas adicionales o títulos son una ventaja. Experiência comprobada como técnico de software o hardware en un puesto similar. Amplios conocimientos técnicos de equipos de cajeros automáticos, incluyendo instalación, mantenimiento y reparaciones. Familiaridad con diferentes modelos de boards, rams, temas de hardware y sistemas de software. Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software de manera efectiva. Excelentes habilidades para resolver problemas y atención al detalle. Buena comunicación y habilidades interpersonales. Capacidad para trabajar de forma independiente y administrar el tiempo de manera eficiente. Licencia de conducir válida y disposición para viajar a varias ubicaciones de kioscos de punto pago según sea necesario.Si eres una persona motivada con pasión por la tecnología y disfrutas trabajar en un entorno dinámico, nos encantaría saber de ti. Únete a nuestro equipo como Técnico de Punto Pago y contribuye al funcionamiento sin problemas de nuestra red de Punto Pago.**Empresa**: - PUNTO PAGO PANAMA S.A**Nombre de contacto**: - Mario Decanio-**Provincia**: - Panamá**Tipo de Trabajo**: - Vacante**Horario**: - Tiempo Completo**Tipo de Contrato**: - Permanente**Experiência**: - 0 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Tecnico
Empresa:

Punto Pago Panama S.A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-14T21:37:49.539Z