ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Dar soporte a usuarios sobre las aplicaciones de Front Office, Sales & Catering.- Actualizar la base de datos de hardware instalados en la propiedad.- Efectuar las actualizaciones a las aplicaciones de oficinas instaladas en las computadoras personales.- Llevar el control de los insumos de impresoras.- Atender los problemas que surjan sobre manejo de colas de impresión y conexiones a la red.- Encargado de mantener actualizado los inventarios de equipos computacionales.- Realizar registros mensuales de las operaciones de mantenimientos contratados en la bitácoras Respectivas.- Actualización periódica del inventario físico de los activos fijos del área computacional del hotel.- Efectuar asistencia en la adquisición de equipo computacional o insumos.- Realizar aquellas funciones inherentes o análogas al cargo o las que sean asignadas por su jefe- inmediato.- Contribuir con el proceso de mejoramiento de la calidad y cumple con los reglamentos internos- impartidos por el hotel.- Monitorear el estado y funcionamiento de la red de área local, relacionados con puertos de red, configuración de nodos de red, estado general de las impresoras del sistema.- Instalar equipos, componentes computacionales, software de sistema operativo, y driver que sean requerido a nível de las estaciones de trabajo incluyendo configuración y prueba de los mismos.- Dar soporte a usuarios sobre las aplicaciones de oficinas instaladas a nível de micro computadoras, específicamente en Microsoft Office, Internet, etc.- Instalar, configurar y actualizar programas de oficina y aplicaciones de usuarios finales a nível de las estaciones de trabajo.- Atender los problemas que surjan en la operación de computadoras, relacionados con componentes internos o periféricos, al igual que remoción de virus o malware.- Informar y reportar al jefe inmediato sobre los problemas surgidos en el área de soporte de Micro_Computadoras.- Dar seguimiento a las actividades designadas por el jefe inmediato.- Mantener y llevar el control de las actualizaciones de todas las bitácoras de operación con información diaria y de las bitácoras de mantenimiento preventivo del equipo.- Realizar aquellas funciones inherentes o análogas al cargo o las que sean asignadas por su jefe inmediato.- Contribuir con el proceso de mejoramiento de la calidad y cumple con los reglamentos internos impartidos por el hotel.Requisitos del Puesto- Ambientes Windows Office.- Conocimientos de los procesos de Hotelería.- Conocimientos de PMS y S&C Opera.- Administración de Redes de Área Local.- Administration de Windows Office.- Herramientas de Oficina Windows Offices (Windows, Word, Excel y Powerpoint).- Inducción en el Hotel- Inducción en el Sistema de Gestión Integral- Inducción en el cargoExperiência DeseadaTécnico en Ingeniería de Sistemas o Licenciatura en Sistemas Computacionales o a fines y/o experiência.microsoft Office 360Habilidades Deseadas- Atención al cliente- Compromiso- Pro-actividad- Autodidacta- Innovación y Creatividad- Trabajo en Equipo- Comunicación- Flexibilidad- Integración- Actitud de Superación- Limpieza- Honestidad- Organización- Control y Logro de Metas- Paciencia- Capacidad de Análisis- Negociación- Presentación ProfesionalOTROS DETALLESArea del PuestoPersonal TécnicoUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaNível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoSoporte Técnico**Idiomas**:**Español**: 100%**Inglés**: 50%