Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Recursos Humanos

HIAS Panamá se encuentra en la búsqueda de un profesional de Recursos Humanos en Ciudad de Panamá para asegurar los procesos de área: Selección, inducción, c...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista Regional De Comunicaciones Internas

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Dental

Estamos en búsqueda de una asistente dental competente que haga que el consultorio del dentista sea más eficiente y agradable para los pacientes. Garantizand...


Desde Multiservicios 507 - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos Y Planilla (Panamá

**Funciones**: Realizar todos los registros de novedades y cambios según cortes de planilla. Realizar la planilla de la empresa asignada Realizar la planilla...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico -On Coll . Horario Nocturno

Soporte Técnico -On Coll . Horario Nocturno
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Responder y resolver problemas de habilidad de la aplicación y/o del servicio prestado a usuarios finales, a través de varios canales de comunicación.
Correo electrónico y sistema de ticketing (HelpScout)
Línea directa por celular y whatsapp.
Registrar y catalogar interacciones en un registro de ‘tiquetes’. (Gdoc)
Escalación de errores técnicos al equipo de desarrollo, y coordinación de la resolución de éstos.
Desarrollo de herramientas, documentación y uso de aplicaciones para brindar un servicio de soporte más efectivo.
Soporte Proactivo con usuario final.
Llamadas proactivas de seguimiento a usuarios nuevos e inactivos.
Visitas con usuarios.
Sesiones de apoyo con grupos de vendedores.
Envío y seguimiento de encuestas trimestrales.
Capacitación de Usuarios
Capacitación de usuarios finales; incluyendo el desarrollo de material didáctico para el aprendizaje continuo.
Comunicación y capacitación de funcionalidades nuevas para los usuarios finales.
Comunicación de oportunidades de mejora al equipo de Producto

Indicadores Claves de Rendimiento
Quantitative (HelpDesk)
Ticket :: Users
Happiness Score
First Response Time
Qualitative (Survey)
Accessibility
Attention
Effective

Requisitos del Puesto
Competencias Requeridas
Horario Nocturno
Actitud proactiva
Orientado al servicio al cliente
Orientado al cumplimiento de metas
Comunicación y relaciones transparentes
Integridad y honestidad.
Experiencia Deseada
Educación universitaria; preferible en Ingeniería o equivalente, Estudiantes.
1 a 2 años de experiencia laboral, preferiblemente en administración de proyectos, operaciones.

Habilidades Deseadas
Entusiasmo por resolver problemas
Habilidad para trabajar de manera autónoma, con poca supervisión
Perseverancia y resolución infinita antes los obstáculos y objeciones más complejas
Dominio del inglés
Pasión por el aprendizaje continuo, más allá de las necesidades inmediatas del trabajo
Destreza para desempeñarse en un ambiente de trabajo en equipo, con un enfoque en compartir conocimientos y colaboración efectiva con un equipo de desarrollo
Excelentes capacidad para entender y comunicar ideas técnicas a un equipo multi-funcional


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
  • Español
Soporte Técnico -On Coll . Horario Nocturno
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-05-07T20:59:34.359Z