Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chief Financial Officer (Cfo)

Responsable de la formulación y ejecución de la estrategia financiera regional. Rol estratégico y de liderazgo.**About Our Client**: Prestigiosa empresa en e...


Desde Pageexecutive - Panamá

Publicado 16 days ago

Jefe De Cobros Y Tesorería

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Cobros y Tesorería, cuya misión es velar por el cumplimiento de las actividades o procesos que garanticen la rec...


Desde Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos - Panamá

Publicado 16 days ago

Analista Financiero Comercial

Ningún apoyo económico por reubicación# 159443 - Panamá, Panamá, Panamá Objetivo de la posición: Responsable de brindar dirección financiera al equipo comerc...


Desde Colgate-Palmolive - Panamá

Publicado 16 days ago

Jefe De Cobros

**Descripción**: Objetivo del Puesto- Mantener la Cartera de Cobros al día dentro de sus términos y establecer estrategias para recuperación de cartera venci...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado 16 days ago

Specialist Ctc
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Garantizar la integración local del plan de marketing de la cuenta manteniendo colaboración con el departamento comercial local y el equipo de marketing. Garantizar el liderazgo de la marca entre las Grandes Cuentas a través de una óptima planificación y ejecución de todos los elementos de marketing de las Grandes Cuentas. Asegurar la integración de la Estrategia Digital de la KA en las prioridades del país, en colaboración con el departamento comercial. Cumplir con el calendario del plan de marketing de cuentas en los países. Fomentar la entrega correcta, actualizada y a tiempo de la información comercial necesaria, como los KA y el plan de marketing. Fomentar la colaboración y las relaciones con los clientes a través de la comunicación continua, las revisiones de los planes, el análisis empresarial y las recomendaciones orientadas a mejorar los KPI establecidos dentro de la cuenta clave. Mantener el seguimiento de los resultados de las actividades de marketing de cuentas clave. Preparar presentaciones a Cuentas Clave apoyando las actividades de venta y negociación de nuevos espacios. Presentar los planes de Marketing de la Cuenta a las funciones requeridas en Marketing (Marca, Trade Marketing, SPOMA, Producto y Digital) e informarles de las necesidades específicas relacionadas con la temporada. Impulsar el crecimiento de la calidad asegurándose de que todas las actividades comerciales/de venta no comprometan el posicionamiento o la estrategia de la marca Establecer un intercambio regular de las mejores prácticas de AM con otros países en LAM Hacer que el sell-out aumente y contribuir en la construcción de una experiência a nível de punto de venta acorde con el posicionamiento de la marca. Maximizar tanto el impacto de la marca como la rentabilidad del canal WHS al impactar positivamente en SWB, el margen de beneficio en los países de LADMAR (América Central/del Sur y el Caribe)Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contrataciónpara otras empresas del mejor talento.**Requisitos**:Se requiere título universitario en Marketing, Trade marketing, Retail Marketing, Visual Merchandising, Diseño gráfico, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado Desarrollo e implementación de estrategias de Trade Marketing. Análisis de datos y tendencias del mercado. Colaboración efectiva con equipos locales e internacionales. Creación de materiales de marketing adaptados a diferentes culturas y mercados. Gestión de proyectos y habilidades analíticas. 2 años de experiência Inglés intermedio/Avanzado (indispensable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Specialist Ctc
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T12:22:00.246Z