Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Lead De Agente De Carga - Acs

Coordinar que toda la documentación sea cotejada contra los manifiestos de importación a su llegada, y que se realicen los informes a las estaciones de oríge...


Desde Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Puesto Disponibles: Atencion Al Cliente, Ayudante

Fonda Mam Gallina solicita personal puntual y buena asistencia, con experiência para las siguientes areas:Organizacion de Bao maria frio y caliente.Preparaci...


Desde Fonda Mama Gallina, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de ofic...


Desde Grupo 3Rh & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Call Center

Supervisor(A) De Call Center
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Descripción:
Supervisar en sitio, controlar, manejar, dar coaching y formar a los agentes del call center los cuales manejan llamadas entrantes y salientes manteniendo un nivel de servicio interno y externo acorde a las metas organizacionales establecidas.

Requisitos:
* Experiencia en servicio al cliente y ventas (mínimo 2 años).
* Conocimientos en métricas e indicadores de telemercadeo.
* Experiencia en manejo de Personal.
* Conocimientos de productos bancarios.
* Facilidad para resolver problemas.
* Capacidad para fomentar el trabajo en equipo.
* Disponibilidad y flexibilidad de horarios.

Beneficios:
* Seguro de vida y hospitalización.
* Descuento en comercios.
* Capacitación continua.
* Oportunidades de crecimiento.
* Incentivos por cumplimiento de metas.
y mucho más!

Si deseas participar de ésta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy sé parte de nuestra experiencia "Bac + Simple".


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor(A) De Call Center
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-05-03T05:17:04.509Z