Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte Técnico

Funciones:Brindar soporte técnico y asistencia a usuarios de equipos tecnológicos de los usuarios de la organización, realizar mantenimiento preventivo y cor...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Field Service Technician

**Resumen del puesto**: Diebold Nixdorf es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos de venta al por menor/bancos. Actualmente estamos ...


Desde Diebold Nixdorf - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Soporte

Brindar permanente atención a los problemas técnicos de los equipos informáticos y sus componentes. Llevando consigo la responsabilidad de configurar, diagno...


Desde El Machetazo - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador .Net Vue Js

Profesional con Estudios en Tecnologa, Desarrollo de Software, o similaresExperiência en Desarrollo.NET, Vue JsAnalisis y diseo de sistemaDesarrollo de plata...


Desde Jdka Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Atención Al Cliente

Supervisor De Atención Al Cliente
Empresa:

Galaxy Communication Corp.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Aspectos Académicos:
Licenciado en Administración de Empresas, Psicología Empresarial o carrera afín

Especializaciones en Gestión Empresarial (No Limitativo)

Aspectos Profesionales:
Mínimo 5 años de experiencia en cargos de Supervisión y/o Gerencia de Personal

Conocimientos comprobados en Gestión de Atención al Cliente

Conocimientos comprobados en Gestión de Soporte Técnico (No Limitativo)

Conocimientos de Gestión de Servicios de Call Center

Aspectos Cognitivas:
Habilidades comprobadas en Herramientas de Ofimática (Word, Excel, Power Point)

Habilidades comprobadas en Herramientas Colaborativas (Internet, Correo electrónico, Documentos)

Excelentes habilidades comunicacionales (Hablado y Escrito)

Conocimientos comprobados en Gestión de Proyectos. (No Limitativo)

Conocimientos de Coaching empresarial (No Limitativo)

Aspectos Emocionales:
Capacidad para Trabajar en Equipo.

Capacidad de Liderazgo.

Capacidad para Trabajar en ambientes de alta presión.

Orientado al Logro y Motivada.

Capacidad para adaptarse a los cambios organizacionales.

Capacidad para Aprende y Transferir Conocimientos.

Capacidad para adaptarse a trabajos en horarios rotativos y fines de semana.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panama city


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Atención Al Cliente
Empresa:

Galaxy Communication Corp.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-11T03:12:59.505Z