Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Customer Services En Agencias De Carga

- Dominio completo de la Importación y Exportación en el área de la Logística- Conocimiento del manejo de DMC, SIGA, ETC- Manejo de Personal-Resolver problem...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Atención al Cliente, monitorear, realizar rondas, Controles de acceso (si hay en el puesto asignado) Proteger a las personas Vigilancia y protección de biene...


Desde Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Clientes Vip De Apuestas Deportivas

¿Cuál será tu misión como GESTOR DE CLIENTES VIP DE APUESTAS DEPORTIVAS? Captacion, orientación y seguimeinto de clientes VIP de apuestas deportivas y casino...


Desde Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Descripción del Puesto:
Supervisar en sitio, controlar, manejar, dar coaching y formar a los agentes del call center los cuales manejan llamadas entrantes y salientes manteniendo un nivel de servicio interno y externo acorde a las metas organizacionales establecidas..

Requisitos:

- Experiencia en servicio al cliente y ventas (mínimo 2 años).

- Conocimientos en métricas e indicadores de telemercadeo.

- Experiencia en manejo de Personal

- Conocimientos de productos bancarios.

- Facilidad para resolver problemas.

- Capacidad para fomentar el trabajo en equipo.

- Disponibilidad y flexibilidad de horarios.

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización.

- Descuento en comercios

- Capacitación continua

- Oportunidades de crecimiento

- Incentivos por cumplimiento de metas

- y mucho más!

Si deseas participar de ésta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy sé parte de nuestra experiencia "Bac + Simple".


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-04-29T01:50:10.636Z