Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de cajacierres, arqueos, manejo de dineroDominar el idioma ingles / intermedio - av...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Vigilantes

Funciones:1.Realizar la revisión de las salidas de mercancías compradas en cada puerta de establecimientos; realizando la verificación de la factura de caja,...


Desde El Fuerte - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Mantenimiento y actualizacion de la base de datos de los clientes.

Supervisar el proceso de encuesta, tabulacion para determinar el indice de satisfacción.

Supervisar y coordinar con los asesores de servicio el proceso de agendamiento de mantenimiento.

Supervisar y dar seguimiento a las llamadas por las campañas internas o externas.

Requisitos:

Experiencia en atencion al cliente y call center

Estudios de mercadeo, administracion o carrera a fin.

Capacidad de negociación, orientación numérica y estadística.

Experiencia en KPI,

Manejo avanzado de excel (tablas dinàmicas)

Beneficios:

Oportunidades de desarrollo profesional

Seguro colectivo de vida


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-06T11:59:43.004Z