Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Lobby Ambassador

**Número de Empleo** 23144339**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, Punta...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Descripción: Supervisar la atención a las consultas y/o solicitudes que realizan los clientes a través de la línea telefónica, correo electrónico u otros canales y garantizar que se cumplan los controles mínimos y el estandar de calidad en el servicio.

Requisitos:

Formación Académica:

- Licenciatura en Banca y Finanzas, Administración, Negocios y/o carreras afines.

Experiencia:
- En servicio al cliente (mínimo 2 años).
- En manejo de personal
- Facilidad para resolver problemas.
- Capacidad para fomentar el trabajo en equipo
- En manejo de reportes e indicadores de gestión.

Habilidades Técnicas:

- Excel Intermedio
- Programa administrador de Call Center (no indispensable)

- Competencias
- Se comunica bien verbalmente y por escrito .
- Facilidad para tomar decisiones
- Desarrolla a las personas
- Organizado

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización privado
- Oportunidades de crecimiento
- Y mucho más!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-19T03:15:36.790Z