Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capitán De Restaurante

Estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Restaurante dinámico/a y orientado/a al servicio para liderar nuestro equipo en Megapolis World. El/la Encargado/a...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad Privada

Habilidades comunicativas. El buen líder debe poseer competencias comunicativas que le permita transmitir de manera clara y objetiva las tareas al personal b...


Desde Cajamarca - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Restaurante Panamá Oeste Y Panamá

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Repackaging Coordinator (Zona Libre De Colón)

Repackaging Coordinator (Zona Libre de Colón) Por qué los pacientes lo necesitan Nuestro equipo de suministro y logística se asegura de que los clientes y p...


Desde Pfizer - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cobros Campo

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo Liderar el equipo de cobros campo para mantener los níveles de productividad de su equipo de trabajo sobre los estándares solicitados por la empresa.Funciones EspecíficasSupervisión de personal de cobros y trabajo de campo produciendo resultados con integridad.Desarrollo del personal.Análisis de cartera de cobranza.Implementar estrategias de cobros.Seguimiento diario a los movimientos de las gestiones de cobranza.Cargar asignaciones al sistema de cobros.Capacitación del personal de cobros, orientación y confecciones de metas internas.Somos una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio a través de una oferta de soluciones inteligentes que generan valor con un alto impacto en las líneas del negocio del cliente.**Requisitos**:Formación académica requeridaCursando mínimo en el tercer año en estudios universitarios.ExperiênciaExperiência mínima de dos años en posiciones similares, preferiblemente en call center.Habilidades y conocimientosFluidez de comunicación verbal y escrita.Manejo básico en Office, con nível intermedio de Excel.Buenas relaciones interpersonalesDisponibilidad para viajarVehiculo o moto indispensableBeneficiosBono de gasolina y mantenimientoComision por meta grupal


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:17:46.870Z