Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Gestionar, clasificar, digitalizar y ordenar un conjunto de documentos que son necesarios para conservar una base de datos de los clientes; cumpliendo las normas y procedimientos del Banco, el Código de Ética y Valores, las normas y procedimientos de uniforme y de imagen del Banco; y así mantener un control de la producción de información, como de su manejo y edición. FUNCIONES GENERALES Gestionar administrativamente y supervisar el área (buzón de correo, incidencias, atención de solicitudes, asignaciones administrativas, incidentes) Generar indicadores del área en sus periodicidades y herramientas Atender solicitudes de Auditoria por correo electrónico de productos de inversión o productos bancarios Mantener actualizados los procedimientos y levantar los nuevos para el manejo de documentos digitalizados de productos de inversión y productos bancarios. Coordinar que el flujo de procesos del área se cumplan para evitar que la operativa se detenga (preparación de documentos de productos de cuentas, digitalización de cuentas y rearmado de carpetas de cuentas) Preparar documentos de cuentas de inversión local o internacional de persona natural o jurídica para el proceso de digitalización Preparar documentos de cuentas bancarias de persona natural o jurídica para el proceso de digitalización Digitalizar cuentas bancarias y cuentas de inversión local o internacional de persona natural o jurídica Brindar el servicio al personal interno ante consultas o solicitudes de la Banca Completar solicitud en Sharepoint ubicado en Mi Red Estrella para el área que recibe las cajas Llevar proyectos para la implementación de nuevos productos que conlleven la digitalización Participar en entrenamientos cruzados para el apoyo en la unidad de Gestión y Soporte – Negocios Bancarios Requisitos Formación académica y conocimientos Estudios universitarios en Contabilidad, Banca, Finanzas, Administración de Empresas, y otras áreas relacionadas. Conocimiento intermedio en Word y Excel. Conocimiento intermedio de idioma inglés Experiencia 1 año de experiencia en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución Experiencia en el análisis de documentos de sustento y uso de la herramienta Hyland Unity Client Onbase