Si presenta todos los documentos requeridos, puede obtener su préstamo el mismo día que lo solicita.
- Verificar que los esfuerzos del gestor se realicen con base en la metodología vigente de Recobros y políticas del área.
- Llevar los reportes de seguimiento del grupo en cuanto a promesas, recuperación y demás indicadores.
- Negociar con el cliente y establecer descuentos o bonificaciones de acuerdo a comportamiento de pago.
- Elaborar reportes de ausencias y tardanzas de personal.
- Retroalimentar al Gerente de Recobros en áreas de oportunidad de su grupo de trabajo.
- Dirige al personal de su equipo en el cumplimiento de metas y provee retroalimentación sobre su desempeño.
- Revisar y velar por el cumplimento de la planeación y programación adecuada de cuentas.
- Valida la distribución de trabajo por cada miembro del equipo.
- Encargado de actualizar reportes de recuperación y demás indicadores operacionales por gestor.
- Organiza y dirige reuniones con su equipo de trabajo con el fin de evaluar el desempeño de las gestiones de recobros y plan de acción para cumplir con las metas establecidas.
- Escala cuentas a petición de su grupo de trabajo tomando las mejores alternativas para la solución de la mora.
- Desempeñar otras funciones de oficina de naturaleza análoga según sea requerido por el supervisor inmediato o una autoridad superior.
Requisitos:
- Destrezas de liderazgo
- Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita
- Capacidad de análisis y toma de decisiones
- Destrezas en el manejo de programas Microsoft Office (Word, Excel y Power Point)
- Habilidad para trabajar bajo presión y con fechas límites
- Proactivo, dinámico y altamente organizado
- Excelentes destrezas interpersonales
- Orientado a resultados
Beneficios:
- Estabilidadlaboral
- Póliza de vida y salud
- Plan de incentivo y otros beneficios
- Vale Alimentación