Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Sistemas Con Experiencia En Cableado Estructura.

Se requiere personal para soporte técnico con experiencia en cableado estructurado, reparación de computadores, conocimiento de sistemas operativo Windows Se...


Desde Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Web Con Experiencia Comprobada En La Creación De Pági

Estamos buscando un diseñador web altamente profesional con amplia experiencia en la creación, diseño y programación de páginas web de alta calidad. El candi...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Contador CPA Ciclo Completo Experiencia en presentación de ITBMS Experiencia en informes de ventas y compras Experiencia en presentaciones de sipe, planilla ...


Desde Consulting & Accounting - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Publicado el día Miércoles 19 de Julio de 2023**Funciones o Tareas**:1. Dar seguimiento de los tickets generados al NOC y/o casos escalados por el cliente, para apoyar en las validaciones y descartes.2. Es responsable de la validación y soporte de servicios entregados o en implementación.3. Responsable de la documentación y seguimiento de los reportes generados con proveedores (terceros) para los valores especiales y valores agregados de la RNMS.4. Brindar apoyo a las áreas de trabajo, para certificar la activación o pruebas de los servicios.5. Es responsable de coordinar recurso de manos remotas, de ser necesario, o de asistir personalmente al sitio del cliente para realizar pruebas, validaciones y/o certificaciones.6. Atender solicitudes de Soporte Técnico, que puedan tener los clientes.7. Asegurar y cuidar con los clientes, la calidad de los servicios operativos.8. Elaboración y administración de cronograma de actividades asignadas.9. Elaboración de informes de gestión y avance.1 0. Seguimiento y documentación de proyectos asignados.**Requisitos**:- Experiência en Soporte Técnico, Administración y Control de Proyectos.- Capacidad de liderar equipos de trabajo, orientación de servicio y cumplimiento de metas, proactividad y buena comunicación.- Inglés (Básico).- Experiência en la gestión, administración, desarrollo y liderazgo en proyectos de telecomunicaciones.- Experiência en Redes Ethernet y MPLS (L 2VPN y L 2VPN) (Intermedio).- Conocimiento en protocolos Capa 2.- Conocimiento en protocolos dinámicos Capa 3 (Intermedio).- Excel (Avanzado).- PowerPoint (Intermedio).- Visio (Intermedio).- Conocimientos en Google Earth.**Empresa**:- Ufinet Panama**Nombre de contacto**:- Rosa Mosquera- **Provincia**:- Panamá**Tipo de Trabajo**:- Vacante**Horario**:- Tiempo Parcial**Tipo de Contrato**:- Temporal**Experiência**:- 3 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:59:29.865Z