Publicado el día Miércoles 19 de Julio de 2023**Funciones o Tareas**:1. Dar seguimiento de los tickets generados al NOC y/o casos escalados por el cliente, para apoyar en las validaciones y descartes.2. Es responsable de la validación y soporte de servicios entregados o en implementación.3. Responsable de la documentación y seguimiento de los reportes generados con proveedores (terceros) para los valores especiales y valores agregados de la RNMS.4. Brindar apoyo a las áreas de trabajo, para certificar la activación o pruebas de los servicios.5. Es responsable de coordinar recurso de manos remotas, de ser necesario, o de asistir personalmente al sitio del cliente para realizar pruebas, validaciones y/o certificaciones.6. Atender solicitudes de Soporte Técnico, que puedan tener los clientes.7. Asegurar y cuidar con los clientes, la calidad de los servicios operativos.8. Elaboración y administración de cronograma de actividades asignadas.9. Elaboración de informes de gestión y avance.1 0. Seguimiento y documentación de proyectos asignados.**Requisitos**:- Experiência en Soporte Técnico, Administración y Control de Proyectos.- Capacidad de liderar equipos de trabajo, orientación de servicio y cumplimiento de metas, proactividad y buena comunicación.- Inglés (Básico).- Experiência en la gestión, administración, desarrollo y liderazgo en proyectos de telecomunicaciones.- Experiência en Redes Ethernet y MPLS (L 2VPN y L 2VPN) (Intermedio).- Conocimiento en protocolos Capa 2.- Conocimiento en protocolos dinámicos Capa 3 (Intermedio).- Excel (Avanzado).- PowerPoint (Intermedio).- Visio (Intermedio).- Conocimientos en Google Earth.**Empresa**:- Ufinet Panama**Nombre de contacto**:- Rosa Mosquera- **Provincia**:- Panamá**Tipo de Trabajo**:- Vacante**Horario**:- Tiempo Parcial**Tipo de Contrato**:- Temporal**Experiência**:- 3 años