Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Scrum Master Po Crm Panama

Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio - Chiriqui

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Recibir, atender, indagar y canalizar las solicitudes de servicio de los clientes que ingresan a la sucursal; cump...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Backend Developer

Para importante empresa Fintech buscamos DESARROLLADOR BACKEND que sea amante de la tecnología, proactivo y autodidacta, principalmente que se perfile como B...


Desde Norte Digital - Panamá

Publicado a month ago

Mid Android Developer

En Serempre estamos apostando fuertemente por la transformación digital, construyendo soluciones basadas en tecnologías de desarrollo Drupal y otras tecnolog...


Desde Serempre - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Valet Parking

Supervisor De Valet Parking
Empresa:

Ja Recursos


Detalles de la oferta

Descripción Propósito: Encargado del área de Valet Parking manejando el sistema y software de valet, así como los chicos de valet parking que son un aproximado de 9 personas, atención a los clientes y cualquier incidente que se de en su área de trabajo. Manejo y Comunicación con el proveedor del software de Valet parking para actualizaciones y soportes del mismo. Indispensable: manejo full del idioma inglés, accesibilidad y adapatción a la Tecnología. Experiencia: minimo de 2 años en supervisión, jefatura o encargado de valet parking. Atención y Manejo constante con el cliente Manejo de Personal

- Aprox. 9 personas Manejo de Situaciones fortuitas, situaciones difíciles Resolución de Problemas Instalación de Apps a clientes Manejo de efectivo y cobros por tarjetas de crédito o débito Manejo y control del software del valet parking Comunicación constante con el proveedor del software para soporte técnico, actualizaciones y/o modificaciones en el mismo – todo en Inglés (escrita y hablada). Realización de reporteria a la Gerencia Otras competencias o conocimientos: Carácter, con temple, disciplinado, organizado, puntual, responsable, honesto. Requerimientos Educación Mínima: Universidad Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de las emociones, Iniciativa, Organización, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Trabajo en equipo, Gestión de personal, Administración Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Valet Parking
Empresa:

Ja Recursos


Built at: 2024-05-04T14:37:39.314Z