Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 20 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Supervisor
Empresa:

Ipsos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Persona responsable de garantizar que se ejecuten los procedimientos necesarios y adecuados para aplicar la encuesta y así recoger la información requerida. Además, se encarga de velar por la precisión y calidad de los datos recopilados.
Funciones y responsabilidades del supervisor
- Organizar y verificar el material con anterioridad al día de la realización de las encuesta
- Llevar siempre consigo, durante el trabajo de campo, el chaleco, polo, credencial y los
documentos que lo acreditan como supervisor(a).
- Aclarar las dudas o resolver cualquier problema que tuviera el encuestador.
- Mantener una conducta adecuada durante todo el trabajo de campo.
- Mantener relaciones respetuosas con el equipo de encuestadores a su cargo.
- Nunca alterar la información u opiniones de las encuestas alcanzadas por los encuestadores. Adulterar y/o excluir información es algo que no es permitido bajo ninguna circunstancia.
- Nunca falsear información. No se deben completar los cuestionarios o preguntas que hayan quedado en blanco con información falsa; es decir, que no haya sido brindada por los y las entrevistadas.
- Nunca se debe divulgar, repetir o comentar la información u opiniones proporcionadas por la persona entrevistada; así como tampoco mostrar a personas ajenas al estudio los cuestionarios que hayan sido completados. Recordar siempre que la información brindada en CONFIDENCIAL.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Supervisor
Empresa:

Ipsos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-29T00:41:08.609Z